FANDOM


(Automated import of articles)
 
m
 
(9 ediciones intermedias no se muestran.)
Línea 1: Línea 1:
<!--- Escudo de Batalla Archidemonio de las Bestias Gladiador -->
+
<!-- Escudo de Batalla Archidemonio de las Bestias Gladiador -->
{{carta_esbozo}}
+
{{Infobox Carta
 
{{Carta mágica o de trampa
 
 
|inglés=Gladiator Beast's Battle Archfiend Shield
 
|inglés=Gladiator Beast's Battle Archfiend Shield
  +
|kanji=剣闘獣の闘器デーモンズシールド
  +
|romaji=Guradiaru Bīsuto no Touki Dēmonzu Shīrudo
 
|carta=carta mágica
 
|carta=carta mágica
 
|icono=de equipo
 
|icono=de equipo
|duración=Continua<!--- Revisa que la duración sea correcta (un turno, hasta la próxima Standby Phase, Continua, etc) y borra este comentario --->
+
|clasificación1=no se puede destruir
|objetivo=Un monstruo en el Campo al que pueda equipársele una Carta de equipo.<!--- Revista que el objetivo esté correcto y borra este comentario --->
+
|clasificación2=destruir magia trampa
|costo=Ninguno<!--- Revisa que el costo de activación esté correcto y borra este comentario --->
+
|duración=Continua
<!--- Quita el comentario de cualquiera de las siguientes variables: jugador, oponente, cualquiera o campo, y escribe una breve línea sobre el efecto. Borra las variables que no vayas a utilizar. No olvides BORRAR ESTE COMENTARIO --->
+
|código=08730435
<!---|jugador=--->
+
|traducción oficial=si
<!---|oponente=--->
+
|generación=gx
<!---|cualquiera=--->
+
|descripción=Sólo puedes equipar esta carta a un monstruo "Bestia Gladiador". Si el monstruo equipado fuera a ser destruido, destruye esta carta en su lugar. Cuando esta carta es mandada a tu Cementerio porque el monstruo equipado que controlabas fue barajado a tu Deck: devuelve esta carta a tu mano.
<!---|campo=--->
+
|publicación=26/01/2008
|código=008730435
 
 
}}
 
}}
 
== Descripción ==
 
{{Descripción carta|Sólo puedes equipar esta carta a un monstruo 'Bestia Gladiador'. Si el monstruo equipado fuera a ser destruido, destruye esta carta en su lugar. Cuando el monstruo equipado es devuelto desde tu Campo al Deck y esta carta es mandada al Cementerio, devuelve esta carta a tu mano.}}
 
 
<!--- Reemplaza este comentario con una reseña sobre la carta, su historia, modo de juego, estrategias básicas y curiosidades. -->
 
   
 
==Decks y sobres==
 
==Decks y sobres==
 
*{{Serie deck|PTDN-060}}
 
*{{Serie deck|PTDN-060}}
  +
*{{Serie deck|AP03-022}}
   
==Cómo jugar esta carta==
+
==Efectos y reglas==
<!--- En este apartado se explica paso a paso un ejemplo de cómo se activa el efecto. Los pasos se explican mediante una tabla (sin bordes) que antepone un rectángulo con el número del paso; mantén la estética y la sintaxis de la tabla para evitar errores. Si los pasos son más o menos de 3 se copian o eliminan líneas a conveniencia. Los rectángulos se ajustan al ancho del texto automáticamente. No olvides BORRAR ESTE COMENTARIO -->
+
* El efecto "''Si el monstruo equipado fuera a ser destruido, destruye esta carta en su lugar''" no inicia una [[Cadena]].
{|cellspacing="8"
+
* "''Cuando el monstruo equipado es devuelto desde tu Campo al Deck y esta carta es mandada al Cementerio, devuelve esta carta a tu mano''" es un [[Efecto Disparado]] que se activa en el [[Cementerio]].
|width="15px" style="text-align:center; background:white; -moz-border-radius: 2px 2px 2px 2px;color:navy; -webkit-border-radius: 2px 2px 2px 2px;color:navy;"|1 <!--- Escribir el número del paso y borrar este comentario. --->
+
===Erratas===
|<!--- Reemplazar este comentario con una explicación del paso. --->
+
*'''PTDN''': ''Sólo puedes equipar esta carta a un monstruo "Bestia Gladiador". Si el monstruo equipado fuera a ser destruido, destruye esta carta en su lugar. Cuando el monstruo equipado es devuelto desde tu Campo al Deck y esta carta es mandada al Cementerio, devuelve esta carta a tu mano.''
|-
 
|width="15px" style="text-align:center; background:white; -moz-border-radius: 2px 2px 2px 2px; -webkit-border-radius: 2px 2px 2px 2px;color:navy;"|2 <!--- Escribir el número del paso y borrar este comentario. --->
 
|<!--- Reemplazar este comentario con una explicación del paso. --->
 
|-
 
|style="text-align:center; background:white; -moz-border-radius: 2px 2px 2px 2px; -webkit-border-radius: 2px 2px 2px 2px; color:navy;"|3<!--- Escribir el número del paso y borrar este comentario. --->
 
|<!--- Reemplazar este comentario con una explicación del paso. --->
 
|}
 
   
===Aclaraciones===
+
==Estrategia==
<!--- En este apartado se explican algunos consejos, precauciones y excepciones respecto al efecto de la carta y que no han sido especificados anteriormente. Si las aclaraciones son más o menos de 2 se copian o eliminan líneas a conveniencia. No olvides BORRAR ESTE COMENTARIO -->
+
{{estrategia
+
|título=
{|cellspacing="8"
+
|carta=
|width="15px" style="text-align:center; background:white; -moz-border-radius: 2px 2px 2px 2px; -webkit-border-radius: 2px 2px 2px 2px; color:navy;"|*
+
|descripción=
|<!--- Reemplazar este comentario con una explicación. --->
+
}}
|-
 
|style="text-align:center; background:white; -moz-border-radius: 2px 2px 2px 2px; -webkit-border-radius: 2px 2px 2px 2px; color:navy;"|*
 
|<!--- Reemplazar este comentario con una explicación. --->
 
|}
 
 
==Estrategias==
 
<!--- Utiliza este apartado para explicar cómo usar esta carta en un Deck o en combinación con otras cartas. Explícalo en palabras simples y breve. Cada estrategia lleva la imagen de una carta simbólica que la ilustre; si necesitas explicar otra estrategia copia y utiliza una tabla para cada estrategia diferente. Utiliza el apartado "contraestrategia" para explicar cómo contrarrestar esta carta o las estrategias. Al igual que las estrategias, utiliza una tabla por cada contraestrategia. No olvides BORRAR ESTE COMENTARIO. -->
 
 
{|
 
| valign="top" width="150px" rowspan="2" | {{Carta|{{{carta|<!--- Reemplaza este comentario con el nombre de una carta --->}}}|none}}
 
| valign="top" width="450px" style="height:40px; border-bottom: 1px solid white"|'''{{{título|Título<!--- Reemplaza este comentario con el nombre de una carta o un título apropiado --->}}}'''
 
|-
 
| valign="top" | {{{descripción|<!--- Reemplaza este comentario con la explicación (en palabras simples) de una estrategia o estrategias que incluyan o involucren a la carta de este artículo. --->}}}
 
|}
 
   
 
===Contraestrategia===
 
===Contraestrategia===
{|
+
{{estrategia
| width="150px" rowspan="2" | {{Carta|{{{carta|<!--- Reemplaza este comentario con el nombre de una carta --->}}}|none}}
+
|título=
| width="450px" style="height:40px; border-bottom: 1px solid white"|'''{{{título|Título<!--- Reemplaza este comentario con el nombre de una carta o un título apropiado --->}}}'''
+
|carta=
|-
+
|descripción=
| valign="top" | {{{descripción|<!--- Reemplaza este comentario con la explicación (en palabras simples) de una estrategia o estrategias que incluyan o involucren a la carta de este artículo. --->}}}
+
}}
|}
 
   
 
== Cartas relacionadas ==
 
== Cartas relacionadas ==
Línea 47: Línea 45:
   
 
==Curiosidades==
 
==Curiosidades==
* Ninguna
+
* La calavera del escudo en la ilustración se asemeja a "[[Cráneo Convocado]]". Cabe destacar que "[[Cráneo Convocado]]" es un monstruo del arquetipo [[Archidemonio]].

Última revisión del 00:26 2 ago 2016


Descripción de la carta

Escudo de batalla archidemonio de las bestias gladiador

Sólo puedes equipar esta carta a un monstruo "Bestia Gladiador". Si el monstruo equipado fuera a ser destruido, destruye esta carta en su lugar. Cuando esta carta es mandada a tu Cementerio porque el monstruo equipado que controlabas fue barajado a tu Deck: devuelve esta carta a tu mano.


Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El efecto "Si el monstruo equipado fuera a ser destruido, destruye esta carta en su lugar" no inicia una Cadena.
  • "Cuando el monstruo equipado es devuelto desde tu Campo al Deck y esta carta es mandada al Cementerio, devuelve esta carta a tu mano" es un Efecto Disparado que se activa en el Cementerio.

ErratasEditar

  • PTDN: Sólo puedes equipar esta carta a un monstruo "Bestia Gladiador". Si el monstruo equipado fuera a ser destruido, destruye esta carta en su lugar. Cuando el monstruo equipado es devuelto desde tu Campo al Deck y esta carta es mandada al Cementerio, devuelve esta carta a tu mano.

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

Cartas relacionadas Editar

CuriosidadesEditar

*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.