FANDOM


m (Efectos y Reglas)
m
 
Línea 12: Línea 12:
 
|traducción oficial=si
 
|traducción oficial=si
 
|generación=gx
 
|generación=gx
|descripción= Sólo puedes equipar esta carta a un monstruo 'Bestia Gladiador'. Si el monstruo equipado fuera a ser destruido, destruye esta carta en su lugar. Cuando el monstruo equipado es devuelto desde tu Campo al Deck y esta carta es mandada al Cementerio, devuelve esta carta a tu mano.
+
|descripción=Sólo puedes equipar esta carta a un monstruo "Bestia Gladiador". Si el monstruo equipado fuera a ser destruido, destruye esta carta en su lugar. Cuando esta carta es mandada a tu Cementerio porque el monstruo equipado que controlabas fue barajado a tu Deck: devuelve esta carta a tu mano.
 
|publicación=26/01/2008
 
|publicación=26/01/2008
 
}}
 
}}
Línea 18: Línea 18:
 
==Decks y sobres==
 
==Decks y sobres==
 
*{{Serie deck|PTDN-060}}
 
*{{Serie deck|PTDN-060}}
  +
*{{Serie deck|AP03-022}}
   
 
==Efectos y reglas==
 
  +
* El efecto "''Si el monstruo equipado fuera a ser destruido, destruye esta carta en su lugar''" no inicia una [[Cadena]].
==Efectos y Reglas==
 
* El efecto "''Si el monstruo equipado fuera a ser destruido, destruye esta carta en su lugar.''" no inicia una [[Cadena]].
+
* "''Cuando el monstruo equipado es devuelto desde tu Campo al Deck y esta carta es mandada al Cementerio, devuelve esta carta a tu mano''" es un [[Efecto Disparado]] que se activa en el [[Cementerio]].
  +
===Erratas===
* "''Cuando el monstruo equipado es devuelto desde tu Campo al Deck y esta carta es mandada al Cementerio, devuelve esta carta a tu mano.''" es un [[Efecto Disparado]] que se activa en el [[Cementerio]].
 
  +
*'''PTDN''': ''Sólo puedes equipar esta carta a un monstruo "Bestia Gladiador". Si el monstruo equipado fuera a ser destruido, destruye esta carta en su lugar. Cuando el monstruo equipado es devuelto desde tu Campo al Deck y esta carta es mandada al Cementerio, devuelve esta carta a tu mano.''
   
 
==Estrategia==
 
==Estrategia==

Última revisión del 00:26 2 ago 2016


Descripción de la carta

Escudo de batalla archidemonio de las bestias gladiador

Sólo puedes equipar esta carta a un monstruo "Bestia Gladiador". Si el monstruo equipado fuera a ser destruido, destruye esta carta en su lugar. Cuando esta carta es mandada a tu Cementerio porque el monstruo equipado que controlabas fue barajado a tu Deck: devuelve esta carta a tu mano.


Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El efecto "Si el monstruo equipado fuera a ser destruido, destruye esta carta en su lugar" no inicia una Cadena.
  • "Cuando el monstruo equipado es devuelto desde tu Campo al Deck y esta carta es mandada al Cementerio, devuelve esta carta a tu mano" es un Efecto Disparado que se activa en el Cementerio.

ErratasEditar

  • PTDN: Sólo puedes equipar esta carta a un monstruo "Bestia Gladiador". Si el monstruo equipado fuera a ser destruido, destruye esta carta en su lugar. Cuando el monstruo equipado es devuelto desde tu Campo al Deck y esta carta es mandada al Cementerio, devuelve esta carta a tu mano.

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

Cartas relacionadas Editar

CuriosidadesEditar

*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.