FANDOM


(Manual edit: Editado por Rodri cyberdog bot)
m
 
(5 ediciones intermedias no se muestran.)
Línea 1: Línea 1:
<!-- Escudo de Batalla Archidemonio de las Bestias Gladiador -->
+
<!-- Escudo de Batalla Archidemonio de las Bestias Gladiador -->
{{carta_esbozo}}
+
{{Infobox Carta
{{Carta mágica o de trampa
 
 
|inglés=Gladiator Beast's Battle Archfiend Shield
 
|inglés=Gladiator Beast's Battle Archfiend Shield
 
|kanji=剣闘獣の闘器デーモンズシールド
 
|kanji=剣闘獣の闘器デーモンズシールド
|romanji=Guradiaru Bīsuto no Touki Dēmonzu Shīrudo
+
|romaji=Guradiaru Bīsuto no Touki Dēmonzu Shīrudo
 
|carta=carta mágica
 
|carta=carta mágica
 
|icono=de equipo
 
|icono=de equipo
  +
|clasificación1=no se puede destruir
  +
|clasificación2=destruir magia trampa
 
|duración=Continua
 
|duración=Continua
|objetivo=Un monstruo en el Campo al que pueda equipársele una Carta de equipo.
 
|costo=Ninguno
 
 
|código=08730435
 
|código=08730435
  +
|traducción oficial=si
 
|generación=gx
 
|generación=gx
|descripción= Sólo puedes equipar esta carta a un monstruo 'Bestia Gladiador'. Si el monstruo equipado fuera a ser destruido, destruye esta carta en su lugar. Cuando el monstruo equipado es devuelto desde tu Campo al Deck y esta carta es mandada al Cementerio, devuelve esta carta a tu mano.
+
|descripción=Sólo puedes equipar esta carta a un monstruo "Bestia Gladiador". Si el monstruo equipado fuera a ser destruido, destruye esta carta en su lugar. Cuando esta carta es mandada a tu Cementerio porque el monstruo equipado que controlabas fue barajado a tu Deck: devuelve esta carta a tu mano.
  +
|publicación=26/01/2008
 
}}
 
}}
   
 
==Decks y sobres==
 
==Decks y sobres==
 
*{{Serie deck|PTDN-060}}
 
*{{Serie deck|PTDN-060}}
  +
*{{Serie deck|AP03-022}}
   
+
==Efectos y reglas==
==Efectos==
+
* El efecto "''Si el monstruo equipado fuera a ser destruido, destruye esta carta en su lugar''" no inicia una [[Cadena]].
<!--- Comentario: En este apartado se explica los efectos de la carta y como activarlos correctamente, así como algunas aclaraciones sobre en qué casos los efectos no se aplican o posibles conflictos. Recuerda explicar las dudas más frecuentes de los jugadores respecto a estas reglas añadiendo aclaraciones. No olvides BORRAR ESTE COMENTARIO -->
+
* "''Cuando el monstruo equipado es devuelto desde tu Campo al Deck y esta carta es mandada al Cementerio, devuelve esta carta a tu mano''" es un [[Efecto Disparado]] que se activa en el [[Cementerio]].
  +
===Erratas===
  +
*'''PTDN''': ''Sólo puedes equipar esta carta a un monstruo "Bestia Gladiador". Si el monstruo equipado fuera a ser destruido, destruye esta carta en su lugar. Cuando el monstruo equipado es devuelto desde tu Campo al Deck y esta carta es mandada al Cementerio, devuelve esta carta a tu mano.''
   
 
==Estrategia==
 
==Estrategia==
Línea 40: Línea 42:
   
 
==Curiosidades==
 
==Curiosidades==
* Ninguna
+
* La calavera del escudo en la ilustración se asemeja a "[[Cráneo Convocado]]". Cabe destacar que "[[Cráneo Convocado]]" es un monstruo del arquetipo [[Archidemonio]].

Última revisión del 00:26 2 ago 2016


Descripción de la carta

Escudo de batalla archidemonio de las bestias gladiador

Sólo puedes equipar esta carta a un monstruo "Bestia Gladiador". Si el monstruo equipado fuera a ser destruido, destruye esta carta en su lugar. Cuando esta carta es mandada a tu Cementerio porque el monstruo equipado que controlabas fue barajado a tu Deck: devuelve esta carta a tu mano.


Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El efecto "Si el monstruo equipado fuera a ser destruido, destruye esta carta en su lugar" no inicia una Cadena.
  • "Cuando el monstruo equipado es devuelto desde tu Campo al Deck y esta carta es mandada al Cementerio, devuelve esta carta a tu mano" es un Efecto Disparado que se activa en el Cementerio.

ErratasEditar

  • PTDN: Sólo puedes equipar esta carta a un monstruo "Bestia Gladiador". Si el monstruo equipado fuera a ser destruido, destruye esta carta en su lugar. Cuando el monstruo equipado es devuelto desde tu Campo al Deck y esta carta es mandada al Cementerio, devuelve esta carta a tu mano.

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

Cartas relacionadas Editar

CuriosidadesEditar

*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.