FANDOM


(Bot: importación automatizada de artículos *** texto existente sobrescrito ***)
m (Efectos y Reglas)
Línea 21: Línea 21:
   
 
==Efectos y Reglas==
 
==Efectos y Reglas==
<!--- Comentario: En este apartado se explica los efectos de la carta y como activarlos correctamente, así como algunas aclaraciones sobre en qué casos los efectos no se aplican o posibles conflictos. Recuerda explicar las dudas más frecuentes de los jugadores respecto a estas reglas añadiendo aclaraciones. No olvides BORRAR ESTE COMENTARIO -->
+
* El efecto "''Si el monstruo equipado fuera a ser destruido, destruye esta carta en su lugar.''" no inicia una [[Cadena]].
  +
* "''Cuando el monstruo equipado es devuelto desde tu Campo al Deck y esta carta es mandada al Cementerio, devuelve esta carta a tu mano.''" es un [[Efecto Disparado]] que se activa en el [[Cementerio]].
   
 
==Estrategia==
 
==Estrategia==
Línea 42: Línea 42:
   
 
==Curiosidades==
 
==Curiosidades==
* Ninguna
+
* La calavera del escudo en la ilustración se asemeja a "[[Cráneo Convocado]]". Cabe destacar que "[[Cráneo Convocado]]" es un monstruo del arquetipo [[Archidemonio]].

Revisión de 23:50 1 ago 2016


Descripción de la carta

Escudo de batalla archidemonio de las bestias gladiador

Sólo puedes equipar esta carta a un monstruo 'Bestia Gladiador'. Si el monstruo equipado fuera a ser destruido, destruye esta carta en su lugar. Cuando el monstruo equipado es devuelto desde tu Campo al Deck y esta carta es mandada al Cementerio, devuelve esta carta a tu mano.


Decks y sobres


Efectos y Reglas

  • El efecto "Si el monstruo equipado fuera a ser destruido, destruye esta carta en su lugar." no inicia una Cadena.
  • "Cuando el monstruo equipado es devuelto desde tu Campo al Deck y esta carta es mandada al Cementerio, devuelve esta carta a tu mano." es un Efecto Disparado que se activa en el Cementerio.

Estrategia

Contraestrategia

Cartas relacionadas

Curiosidades

*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.