FANDOM


m (w:es:Hilo:38915, replaced: {{Carta mágica o de trampa → {{Infobox Carta, ==Efectos== → ==Efectos y Reglas==)
(Bot: importación automatizada de artículos *** texto existente sobrescrito ***)
Línea 13: Línea 13:
 
|generación=gx
 
|generación=gx
 
|descripción= Sólo puedes equipar esta carta a un monstruo 'Bestia Gladiador'. Si el monstruo equipado fuera a ser destruido, destruye esta carta en su lugar. Cuando el monstruo equipado es devuelto desde tu Campo al Deck y esta carta es mandada al Cementerio, devuelve esta carta a tu mano.
 
|descripción= Sólo puedes equipar esta carta a un monstruo 'Bestia Gladiador'. Si el monstruo equipado fuera a ser destruido, destruye esta carta en su lugar. Cuando el monstruo equipado es devuelto desde tu Campo al Deck y esta carta es mandada al Cementerio, devuelve esta carta a tu mano.
  +
|publicación=26/01/2008
 
}}
 
}}
   

Revisión de 00:04 28 mar 2016


Descripción de la carta

Escudo de batalla archidemonio de las bestias gladiador

Sólo puedes equipar esta carta a un monstruo 'Bestia Gladiador'. Si el monstruo equipado fuera a ser destruido, destruye esta carta en su lugar. Cuando el monstruo equipado es devuelto desde tu Campo al Deck y esta carta es mandada al Cementerio, devuelve esta carta a tu mano.


Decks y sobres


Efectos y Reglas

Estrategia

Contraestrategia

Cartas relacionadas

Curiosidades

  • Ninguna
*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.