Yu-Gi-Oh! en español

Editando

Escudo de Batalla Archidemonio de las Bestias Gladiador

1
  • La edición puede deshacerse. Por favor revisa la comparativa de abajo para verificar que esto es lo que quieres hacer, y una vez hecho guarda los cambios para así terminar de deshacer la edición…
Revisión actual Tu texto
Línea 12: Línea 12:
 
|traducción oficial=si
 
|traducción oficial=si
 
|generación=gx
 
|generación=gx
|descripción=Sólo puedes equipar esta carta a un monstruo "Bestia Gladiador". Si el monstruo equipado fuera a ser destruido, destruye esta carta en su lugar. Cuando esta carta es mandada a tu Cementerio porque el monstruo equipado que controlabas fue barajado a tu Deck: devuelve esta carta a tu mano.
+
|descripción= Sólo puedes equipar esta carta a un monstruo 'Bestia Gladiador'. Si el monstruo equipado fuera a ser destruido, destruye esta carta en su lugar. Cuando el monstruo equipado es devuelto desde tu Campo al Deck y esta carta es mandada al Cementerio, devuelve esta carta a tu mano.
 
|publicación=26/01/2008
 
|publicación=26/01/2008
 
}}
 
}}
Línea 18: Línea 18:
 
==Decks y sobres==
 
==Decks y sobres==
 
*{{Serie deck|PTDN-060}}
 
*{{Serie deck|PTDN-060}}
*{{Serie deck|AP03-022}}
 
   
==Efectos y reglas==
+
* El efecto "''Si el monstruo equipado fuera a ser destruido, destruye esta carta en su lugar''" no inicia una [[Cadena]].
+
==Efectos y Reglas==
* "''Cuando el monstruo equipado es devuelto desde tu Campo al Deck y esta carta es mandada al Cementerio, devuelve esta carta a tu mano''" es un [[Efecto Disparado]] que se activa en el [[Cementerio]].
+
* El efecto "''Si el monstruo equipado fuera a ser destruido, destruye esta carta en su lugar.''" no inicia una [[Cadena]].
===Erratas===
+
* "''Cuando el monstruo equipado es devuelto desde tu Campo al Deck y esta carta es mandada al Cementerio, devuelve esta carta a tu mano.''" es un [[Efecto Disparado]] que se activa en el [[Cementerio]].
*'''PTDN''': ''Sólo puedes equipar esta carta a un monstruo "Bestia Gladiador". Si el monstruo equipado fuera a ser destruido, destruye esta carta en su lugar. Cuando el monstruo equipado es devuelto desde tu Campo al Deck y esta carta es mandada al Cementerio, devuelve esta carta a tu mano.''
 
   
 
==Estrategia==
 
==Estrategia==
  Cargando editor...
Abajo se muestran algunos códigos usados comúnmente. Simplemente haz clic sobre el que quieres y aparecerá en la caja de edición de arriba.

Ver esta plantilla

Esta página es un miembro de 2 categorías ocultas: