Descripción de la carta

Escudo de batalla archidemonio de las bestias gladiador.jpg

Sólo puedes equipar esta carta a un monstruo "Bestia Gladiador". Si el monstruo equipado fuera a ser destruido, destruye esta carta en su lugar. Cuando esta carta es mandada a tu Cementerio porque el monstruo equipado que controlabas fue barajado a tu Deck: devuelve esta carta a tu mano.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

  • El efecto "Si el monstruo equipado fuera a ser destruido, destruye esta carta en su lugar" no inicia una Cadena.
  • "Cuando el monstruo equipado es devuelto desde tu Campo al Deck y esta carta es mandada al Cementerio, devuelve esta carta a tu mano" es un Efecto Disparado que se activa en el Cementerio.

Erratas[editar | editar código]

  • PTDN: Sólo puedes equipar esta carta a un monstruo "Bestia Gladiador". Si el monstruo equipado fuera a ser destruido, destruye esta carta en su lugar. Cuando el monstruo equipado es devuelto desde tu Campo al Deck y esta carta es mandada al Cementerio, devuelve esta carta a tu mano.

Estrategia[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.