FANDOM

Descripción de la carta

Escudo mágico de brazo

Cuando tu adversario declara un ataque mientras controlas un monstruo: selecciona 1 monstruo boca arriba que controle tu adversario, excepto el monstruo atacante; toma el control de ese objetivo hasta el final de la Battle Phase y, si lo haces, ese monstruo seleccionado es atacado en lugar del primer monstruo elegido, y tú pasas al cálculo de daño.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • SD09: Activa esta carta sólo cuando tu adversario declare un ataque mientras tú controlas a un monstruo. Toma el control de 1 de los monstruos de tu adversario boca arriba, excepto del monstruo atacante, hasta el final de la Battle Phase. El monstruo seleccionado es atacado en lugar del primer monstruo elegido.
  • GLD3: Sólo puedes activar esta carta cuando tu adversario declara un ataque mientras controlas un monstruo. Toma el control de 1 de los monstruos boca arriba de tu adversario, excepto el monstruo atacante, hasta el final de la Battle Phase. El monstruo seleccionado es atacado en lugar del primer monstruo elegido.
  • BP02: Cuando tu adversario declara un ataque mientras controlas un monstruo: selecciona 1 monstruo boca arriba que controle tu adversario, excepto el monstruo atacante; toma el control de ese objetivo hasta el final de la Battle Phase y, si lo haces, ese monstruo seleccionado es atacado en lugar del primer monstruo elegido.

ReglasEditar

  • "Escudo Mágico de Brazo" no causa una repetición de ataque.
  • Si Encadenas "Llamada de los Condenados" a "Escudo Mágico de Brazo", no ocurre una repetición después. Esto se debe que "Escudo Mágico de Brazo" redirige el ataque.
  • Este efecto selecciona al monstruo que ganas el control.

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Escudo Mágico de Brazo" posee un homólogo llamado "Doble Brazo Mecánico", que posee un efecto similar al de esta carta.