FANDOM

Efecto de Péndulo

Escala: Icono pénduloizq 7 / 7 Icono pénduloder

Si tienes una carta "Caballerígneo" en tu otra Zona del Péndulo: puedes destruir ambas cartas en tus Zonas del Péndulo y, si lo haces, añade a tu mano 1 monstruo de FUEGO de Tipo Guerrero en tu Deck o Cementerio.

Descripción de la carta

Escudero caballerígneo

La armadura de frío acero de este escudero no puede esconder la aguda y fulgurante mente que está contenida dentro.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Si activas el efecto de "Escudero Caballerígneo" y tu adversario activa una carta en respuesta que destruye a la otra carta "Caballerígneo" en tu Zona del Péndulo, "Escudero Caballerígneo" no será destruida cuando su efecto se resuelva (y no añadirás ningún monstruo Guerrero de FUEGO a tu mano desde tu Deck o Cementerio).
  • No puedes activar el efecto de "Escudero Caballerígneo" si no tienes al menos un monstruo Guerrero de FUEGO en tu Deck o Cementerio (con el único fin de querer destruir las dos cartas "Caballerígneo" en tus Zonas del Péndulo, por ejemplo).

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

Sin carta

ArquetipoEditar

Arquetipo
Caballerígneo
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Caballerígneo

CuriosidadesEditar

  • El nombre "Escudero Caballerígneo" en el OCG está basado en los .44 Magnum, unos cartuchos que fueron diseñados originalmente para revólveres, pero más tarde se adaptaron a carabinas y fusiles.