FANDOM

Descripción de la carta

Escuadrón de suministros

Una vez por turno, si uno o más monstruos que controlas son destruidos en batalla o por efecto de una carta: roba 1 carta.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • YS14: Una vez por turno, si uno o más monstruos que controlas es destruido en batalla o por efecto de una carta: roba 1 carta.
  • YS17/YS18/SR10/SS05: Una vez por turno, si uno o más monstruos que controlas son destruidos en batalla o por efecto de una carta: roba 1 carta.

ReglasEditar

  • El efecto de esta carta no se activará si la Invocación de uno o más monstruos es negada.
  • Si el efecto de esta carta se activa y no tienes ninguna carta en tu Deck, perderás el Duelo durante la resolución por tratar de robar una carta de un Deck vacío.

EstrategiasEditar

Secretos de sangre

Carta: Isla del Rey de Fuego

Foto isla del rey de fuego

"Escuadrón de Suministros" puede ayudar a generar una gran ventaja en los Decks "Rey de Fuego", "Meklord", "T.G.", "Archidemonio", "Chatarra" y "Cohette", que se centran en destruir sus propios monstruos para activar sus efectos.

Suministro constante

Carta: Señor Supremo Kristya

Foto señor supremo kristya

Si lo usas correctamente con "Señor Supremo Kristya", "Escuadrón de Suministros" puede ayudarte a pasar por alto el hecho de que "Kristya" se convierta en un robo muerto, y puede repetirse continuamente.

Doble robo

Carta: Soldado de la Carta

Foto soldado de la carta

Usa "Escuadrón de Suministros" con monstruos cuyo efecto permita que una o más cartas sean robadas como "Soldado de la Carta", "Matemático" y "Esqueletángel".

ContraestrategiaEditar

Sin carta

CuriosidadesEditar

  • La ilustración de "Escuadrón de Suministros" es una versión "Goblin" de la carta "Reservas".

Stream the best stories.

Get Disney+