Descripción de la carta

Escuadrón de primeros auxilios.jpg

Selecciona 1 Monstruo Normal en tu Cementerio; añádelo a tu mano. Cuando un Monstruo Normal es destruido en batalla: puedes Invocar esta carta de Modo Especial, desde tu Cementerio en Posición de Defensa, como un Monstruo Normal (Tipo Guerrero/TIERRA/Nivel 3/ATK 1200/DEF 400). (Esta carta NO se trata como una Carta de Trampa). Sólo puedes usar este efecto de "Escuadrón de Primeros Auxilios" una vez por turno. Si es Invocada de esta forma, destierra esta carta cuando deje el Campo.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Estrategias[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Sin carta.jpg
[[]]

Curiosidades[editar | editar código]

*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.