FANDOM

Descripción de la carta

Escritoriobot 009

Una vez por turno, durante tu Main Phase 1: hasta el final del turno de tu adversario, puedes hacer que esta carta gane ATK igual al ATK combinado de todos los monstruos "Escritoriobot" que controles en este momento, excepto "Escritoriobot 009". En el turno en el que este efecto es activado, sólo puede atacar esta carta. Si esta carta batalla, las cartas y efectos de tu adversario no pueden ser activados hasta el final del Damage Step. Si esta carta fuera a ser destruida en batalla o por efecto de una carta, puedes destruir 1 carta "Escritoriobot" que controles en su lugar.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El tercer efecto es un Efecto Continuo.
    • Si "Escritoriobot 009" y todas tus cartas "Escritoriobot" están por ser destruidos al mismo tiempo (por el efecto de "Dragón de la Rosa Negra", por ejemplo), no podrás aplicar este efecto intentando destruir una de esas cartas. Para poder aplicar este efecto, debes elegir una carta que "Escritoriobot" que no vaya a ser destruida también.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Escritoriobot 009" parece estar formado de partes mejoradas de otros monstruos "Escritoriobot" anteriores a él.

Stream the best stories.

Get Disney+