Descripción de la carta

Escorpión oscuro - cliff el quita trampas.jpg

Cuando esta carta inflige daño de batalla a tu adversario, puedes seleccionar y activar 1 de estos efectos:
● Selecciona 1 Carta Mágica/de Trampa en el Campo; destruye ese objetivo.
● Manda al Cementerio las 2 cartas de la parte superior del Deck de tu adversario.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Erratas[editar | editar código]

  • DR1: Cuando esta carta inflige daño de batalla a los Life Points de tu adversario, puedes seleccionar y activar 1 de los siguientes efectos:
    ● Destruye 1 Carta Mágica o Carta de Trampa en el Campo.
    ● Manda 2 cartas de la parte superior del Deck de tu adversario al Cementerio.

Estrategia[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]


Arquetipo
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Escorpión Oscuro

Curiosidades[editar | editar código]

  • Cuando "Escorpión Oscuro - Cliff el Quita Trampas" fue publicada en el TCG por primera vez, no llevaba "Escorpión Oscuro" en su nombre. Le fue restituido en siguientes ediciones, al constituirse "Escorpión Oscuro" como un arquetipo.
    • En su primera versión en español, recibió el nombre de "Escorpión Oscuro - Cliff el retira Trampas".
*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.