Descripción de la carta

Escenario en vivo bromiestrella.jpg

Cuando esta carta es activada: puedes añadir a tu mano 1 monstruo "Bromiestrella" en tu Cementerio. Sólo puedes usar cada uno de los siguientes efectos de "Escenario en Vivo Bromiestrella" una vez por turno, y además, el turno que actives estos efectos no puedes Invocar monstruos de Modo Especial, excepto monstruos "Bromiestrella" (aún si esta carta deja el Campo).
● Si controlas un Monstruo de Enlace "Bromiestrella": puedes Invocar de Modo Especial 1 "Ficha Bromiestrella" (Hada/LUZ/Nivel 1/ATK 0/DEF 0).
● Si tu adversario controla una carta en su Zona de Magia y Trampas: puedes Invocar de Modo Especial 1 "Ficha Bromiestrella".

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

  • Según el anime, el efecto original de "Escenario en Vivo Bromiestrella" es el siguiente:
Cuando esta carta es activada: puedes añadir a tu mano 1 monstruo "Bromiestrella" en tu Cementerio. Puedes seleccionar 1 Monstruo de Enlace "Bromiestrella" que controlas; Invoca de Modo Especial 1 "Ficha Bromiestrella" (Hada/LUZ/Nivel 1/ATK 0/DEF 0) en Posición de Defensa a tu zona a la que apunte. Si una carta Colocada está en la Zona de Magia y Trampas de tu adversario: puedes Invocar de Modo Especial 1 "Ficha Bromiestrella" en Posición de Defensa. Sólo puedes usar cada efecto de "Escenario en Vivo Bromiestrella" una vez por turno.

Reglas[editar | editar código]

  • Cuando resuelves el primer efecto de esta carta, ningún jugador puede activar nada entre el momento en que eliges un monstruo "Bromiestrella" en tu Cementerio y el momento en que lo añades a tu mano.
  • Una vez que actives el segundo efecto de esta carta, Invocarás de Modo Especial una "Ficha Bromiestrella" aunque ya no controles un Monstruo de Enlace "Bromiestrella" durante la resolución.

Estrategias[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

Arquetipo
Bromiestrella
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Bromiestrella