Escenario en vivo bromiestrella.jpg

Cuando esta carta es activada: puedes añadir a tu mano 1 monstruo "Bromiestrella" en tu Cementerio. Sólo puedes usar cada uno de los siguientes efectos de "Escenario en Vivo Bromiestrella" una vez por turno, y además, el turno que actives estos efectos no puedes Invocar monstruos de Modo Especial, excepto monstruos "Bromiestrella" (aún si esta carta deja el Campo).
● Si controlas un Monstruo de Enlace "Bromiestrella": puedes Invocar de Modo Especial 1 "Ficha Bromiestrella" (Hada/LUZ/Nivel 1/ATK 0/DEF 0).
● Si tu adversario controla una carta en su Zona de Magia y Trampas: puedes Invocar de Modo Especial 1 "Ficha Bromiestrella".

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

  • Según el anime, el efecto original de "Escenario en Vivo Bromiestrella" es el siguiente:
Cuando esta carta es activada: puedes añadir a tu mano 1 monstruo "Bromiestrella" en tu Cementerio. Puedes seleccionar 1 Monstruo de Enlace "Bromiestrella" que controlas; Invoca de Modo Especial 1 "Ficha Bromiestrella" (Hada/LUZ/Nivel 1/ATK 0/DEF 0) en Posición de Defensa a tu zona a la que apunte. Si una carta Colocada está en la Zona de Magia y Trampas de tu adversario: puedes Invocar de Modo Especial 1 "Ficha Bromiestrella" en Posición de Defensa. Sólo puedes usar cada efecto de "Escenario en Vivo Bromiestrella" una vez por turno.

Reglas[editar | editar código]

  • Cuando resuelves el primer efecto de esta carta, ningún jugador puede activar nada entre el momento en que eliges un monstruo "Bromiestrella" en tu Cementerio y el momento en que lo añades a tu mano.
  • Una vez que actives el segundo efecto de esta carta, Invocarás de Modo Especial una "Ficha Bromiestrella" aunque ya no controles un Monstruo de Enlace "Bromiestrella" durante la resolución.

Bromiestrella
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Bromiestrella