FANDOM

Descripción de la carta

Escenario iluminado bromiestrella

Cuando esta carta es activada: puedes añadir a tu mano 1 monstruo "Bromiestrella" en tu Deck. Una vez por turno: puedes seleccionar 1 carta Colocada en la Zona de Magia y Trampas de tu adversario; mientras esta carta esté en la Zona del Campo, esa carta Colocada no puede ser activada hasta la End Phase, y tu adversario debe activarla durante la End Phase o mandarla al Cementerio. Cada vez que un monstruo "Bromiestrella" que controles inflige daño de batalla o de efecto a tu adversario, inflige 200 puntos de daño a tu adversario.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Cuando activas el segundo efecto de esta carta, tu adversario puede responder activando la carta Colocada que seleccionaste.
    • Si la carta Colocada no pueda ser activada durante la End Phase, sus condiciones de activación no se cumplen en este momento o no hay objetivos legales para activarla, será mandada al Cementerio.
  • El tercer efecto de esta carta se aplica después de que tu monstruo "Bromiestrella" haya infligido daño. Los efectos que se activen cuando tu adversario recibe daño se activarán dos veces.

EstrategiasEditar

Tras bambalinas

Carta: Fragancia Anti-Hechizos

Foto fragancia anti-hechizos

Activa la carta "Fragancia Anti-Hechizos" para que tu adversario tenga que Colocar sus Mágicas antes de poder activarlas. Entonces, durante tu turno, usa el efecto de "Escenario Iluminado Bromiestrella" para destruirlas.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar