FANDOM

Escarcha, conocido como Kourimaru (氷丸 Kōrimaru) en la versión original japonesa (y también conocido como Frost en la versión de 4Kids Entertainment) es un miembro de la Brigada de la Luz, un grupo liderado por Sarina en el anime Yu-Gi-Oh! GX. Él es compañero de Trueno en su Duelo Tag contra Syrus Truesdale y Tyranno Hassleberry.

A diferencia de Trueno, él valora más la victoria sobre todas las cosas, lo que incluye eliminar a su compañero de Duelo si fuera necesario. Sarina lo selló dentro de un espejo cuando ya no le resultó de ninguna utilidad, pero fue liberado junto con el resto de los Duelistas de la Brigada de la Luz después de que Jaden Yuki y Aster Phoenix la derrotaran.

EtimologíaEditar

La parte de "Kouri" en su nombre original de la versión japonesa deriva de la palabra "kōri" (氷), que significa "hielo".

DuelosEditar

DeckEditar

Usa un Deck de Hielo, con cartas soporte exclusivas para Duelos Tag. Sus tácticas son menos avanzadas que las de su compañero, que incluyen usar cartas como "Castillo de Mobius" y "Glaciar de Mobius" para debilitar los monstruos de sus adversarios, y entonces destruirlos con los ataques de "Mobius, el Monarca de la Escarcha".

GaleríaEditar

Stream the best stories.

Get Disney+