FANDOM

Descripción de la carta

Escarabotrón

Puedes mandar al Cementerio 1 Mágica/Trampa boca arriba que controles, y después seleccionar 1 monstruo Insecto de Nivel 4 o menor en tu Cementerio; Invoca ese monstruo Insecto de Modo Especial en Posición de Defensa. Sólo puedes usar este efecto de "Escarabotrón" una vez por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • GAOV: Puedes mandar al Cementerio una Carta Mágica/de Trampa boca arriba en que controles para seleccionar 1 monstruo de Tipo Insecto de Nivel 4 o menor en tu Cementerio; Invoca ese objetivo de Modo Especial en Posición de Defensa boca arriba. El efecto de "Escarabotrón" sólo puede ser utilizado una vez por turno.
  • SS03/STP2: Puedes mandar al Cementerio 1 Mágica/Trampa boca arriba que controles, y después seleccionar 1 monstruo Insecto de Nivel 4 o menor en tu Cementerio; Invoca ese monstruo Insecto de Modo Especial en Posición de Defensa. Sólo puedes usar este efecto de "Escarabotrón" una vez por turno.

ReglasEditar

  • Si activas este efecto mandando al Cementerio un monstruo Insecto de Nivel 4 o menor que estaba siendo tratado como una Mágica en el Campo, puedes seleccionarlo para Invocarlo de Modo Especial.

EstrategiaEditar

Compactar y competir

Carta: Renunciado

Foto renunciado

"Escarabotrón" va bien con los monstruos que pueden equiparse con monstruos de tu adversario como "Renunciado", "Emperador Meklord", "Inzektor Exa-Escarabajo" y "Arácnido Subterráneo".

ContraestrategiaEditar

Sin carta
[[]]

CuriosidadesEditar

  • "Escarabotrón" usa en su descripción la palabra "utilizar" en vez de la más típica "usar".
  • El diseño de "Escarabotrón" está inspirado en Kamen Rider Kabuto de la franquicia Kamen Rider.
    • Además, está íntimamente relacionado con los monstruos "Inzektor", que también están inspirados en personajes de Kamen Rider. En adición, su efecto combina bien con los monstruos "Inzektor" que suelen convertirse en Cartas de Equipo.
    • Su diseño también recuerda al del Pokémon Heracross de la franquicia Pokémon.