FANDOM

Descripción de la carta

Escarabajo de la jabalina

Esta carta sólo puede ser Invocada con la Carta Mágica de Ritual "Pacto con el Escarabajo de la Jabalina".

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Aunque el Nivel de "Escarabajo de la Jabalina" en tu mano se reduzca (usando "Coste Abajo", por ejemplo), aún deberás Sacrificar monstruos en tu mano o Campo cuyos Niveles totales sumen o excedan 8 cuando uses "Pacto de Escarabajo de la Jabalina".
  • Si activas una Carta Mágica de Ritual, y tu adversario en respuesta a eso destruye algunos monstruos que controlas o te obliga a descartar monstruos de tu mano, el efecto de esa Mágica de Ritual todavía se resuelve. Deberás Sacrificar tantos monstruos te queden como puedas para llegar al Nivel que la Mágica de Ritual te pide. Si esto no es posible, muéstrale todos los monstruos en tu mano y Campo a tu adversario. La Mágica de Ritual será mandada sin hacer nada después de eso.
  • Aunque "Escarabajo de la Jabalina" no tenga efectos, no se trata como un Monstruo Normal. Tampoco se trata como un Monstruo de Efecto. Simplemente es un Monstruo de Ritual sin efectos. Las cartas que afecten a Monstruos Normales o de Efecto no afectarán a "Escarabajo de la Jabalina" y tampoco lo tomarán en cuenta para sus efectos (ej. "Área Anti-Magia", "Tregua", etc).

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Escarabajo de la Jabalina" hizo pequeñas apariciones en el anime Yu-Gi-Oh!.