FANDOM

Descripción de la carta

Escarabajo inférnico

Mientras no tengas cartas en tu mano, puedes Sacrificar esta carta para Invocar de Modo Especial, desde tu Deck, hasta 2 "Escarabajo Inférnico".

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Este efecto se activa en el Campo pero se resuelve en el Cementerio (o en la zona donde esta carta fue a parar tras Sacrificarla). Cartas como "Drenaje de Habilidad" —que niegan los efectos de los monstruos boca arriba en el Campo— no negarán este efecto cuando se resuelva. Sin embargo, efectos como los de "General Inférnico" o "Habilidad Rompedora" sí que negarán este efecto cuando se resuelva aunque esta carta ya no esté boca arriba en el Campo.
  • No puedes activar este efecto si no tienes ninguna copia de esta carta en tu Deck (con el único fin de querer pagar el coste, p. ej.).
  • Debes no tener cartas en la mano para activar y resolver este efecto.

EstrategiaEditar

Cubil fértil

Carta: Dragón de Nova Roja

Foto dragón de nova roja

"Escarabajo Inférnico" puede ser muy útil para Invocar por Sincronía a Monstruos de Sincronía que requieran Doble Afinación, como "Dragón de Nova Roja", "Ardiente Dragón Rojo Archidemonio Rey Calamidad" o "Cristron Quariongandrax".

ContraestrategiaEditar

Sin carta
[[]]

ArquetipoEditar

Arquetipo
Inférnico/a
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Inférnico/a

CuriosidadesEditar

  • Esta es una de las pocas cartas que fue lanzada como un Cantante, en comparación con su versión del anime.