Descripción de la carta

Escape inférnico.jpg

Si no tienes cartas en tu mano: selecciona 1 carta "Inférnico/a" en tu Cementerio y 1 carta que controle tu adversario; destierra el primer objetivo y, si lo haces, destruye el segundo objetivo.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Erratas[editar | editar código]

  • TSHD: Sólo puedes activar esta carta si no tienes cartas en tu mano. Selecciona 1 carta "Inférnico/a" en tu Cementerio y retíralo del juego. Selecciona 1 carta que controle tu adversario y destrúyela.

Reglas[editar | editar código]

  • Una vez que actives esta carta, desterrarás al primer objetivo y destruirás al segundo aunque comiences a tener una o más cartas en tu mano durante la resolución.
  • Si el primer objetivo deja el Cementerio antes de resolver esta carta, el efecto de esta carta ya no se aplicará (no destruirás al segundo objetivo).

Estrategia[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

  • La ilustración de "Escape Inférnico" fue censurada en su lanzamiento al TCG cambiando el diseño de las lápidas del cementerio que tenían forma de cruces.


Arquetipo
Inférnico/a 「インフェルニティ」
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Inférnico/a
*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.