FANDOM

Descripción de la carta

Escamas corrosivas

Selecciona 1 monstruo Insecto que controles; equípale esta carta. Mientras controles al monstruo equipado, los monstruos de tu adversario no pueden atacar a monstruos Insecto, excepto al monstruo equipado. Mientras esta carta está equipada a un monstruo, cada vez que tu adversario Invoca de Modo Normal o Especial uno o más monstruos, O activa una carta o efecto, pon 1 Contador de Escama en cada monstruo boca arriba que él controle. Cada monstruo que tu adversario controle pierde 100 ATK/DEF por cada Contador de Escama que tenga.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • LED2/SS03: Selecciona 1 monstruo Insecto que controles; equípale esta carta. Mientras controles al monstruo equipado, los monstruos de tu adversario no pueden atacar a monstruos Insecto, excepto al monstruo equipado. Mientras esta carta está equipada a un monstruo, cada vez que tu adversario Invoca de Modo Normal o Especial uno o más monstruos, O activa una carta o efecto, pon 1 Contador de Escama en cada monstruo boca arriba que él controle. Cada monstruo que tu adversario controle pierde 100 ATK/DEF por cada Contador de Escama que tenga.

ReglasEditar

  • Una vez que esta carta se resuelva, permanecerá equipada al monstruo seleccionado aunque este ya no sea un monstruo Insecto o tu adversario tome su control.
  • Activar esta carta en respuesta al ataque de un monstruo del adversario no cambiará ni detendrá ese ataque.
  • Aunque esta carta deje el Campo, los Contadores de Escama no se retirarán. Esos contadores no harán que los monstruos pierdan 100 ATK/DEF hasta que comiences a controlar otra copia de esta carta.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar