FANDOM

Descripción de la carta

Escaleras de mail

Durante tu Main Phase: puedes descartar 1 carta "Tindángulo", y después aplica 1 de los siguientes efectos, pero no puedes descartar otras cartas con el mismo nombre por el efecto de "Escaleras de Mail" por el resto de este turno,.
● Cambia 1 monstruo en Posición de Defensa boca abajo que controles a Posición de Ataque boca arriba.
● Cambia 1 monstruo en Posición de Ataque boca arriba que controles a Posición de Defensa boca abajo.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

AnimeEditar

  • Según el anime, el efecto original de "Escaleras de Mail" es el siguiente:
Durante tu Main Phase: puedes mandar al Cementerio 1 carta "Tindángulo" en tu mano, y después aplica 1 de los siguientes efectos, y además, por el resto de este turno, no puedes mandar al Cementerio otras cartas con el mismo nombre por el efecto de tu "Escaleras de Mail".

● Cambia 1 monstruo en Posición de Defensa boca abajo que controlas a Posición de Ataque boca arriba.
● Cambia 1 monstruo en Posición de Ataque boca arriba que controlas a Posición de Defensa boca abajo.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

Cartas relacionadasEditar

CuriosidadesEditar

  • La escalera de caracol de la ilustración de "Escaleras de Mail" hace referencia al número aúreo.

Arquetipo
Tindángulo
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Tindángulo