Descripción de la carta

Escalada de los monarcas.jpg

Una vez por turno, durante la Main Phase de tu adversario o la Battle Phase de tu adversario, puedes: inmediatamente después de que se resuelva este efecto, Invoca 1 monstruo por Sacrificio.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Erratas[editar | editar código]

  • MP15/SR01: Una vez por turno, durante la Main Phase de tu adversario o la Battle Phase de tu adversario, puedes: inmediatamente después de que se resuelva este efecto, Invoca 1 monstruo por Sacrificio.

Reglas[editar | editar código]

Estrategia[editar | editar código]

Sacrifico los tuyos

Carta: Los Monarcas Avanzan

Foto los monarcas avanzan.jpg

Usa a "Escalada de los Monarcas" con "Los Monarcas Avanzan" para Invocar por Sacrificio un poderoso monstruo usando un monstruo Invocado por tu adversario este turno, antes de que pueda activar cualquier Efecto de Encendido.

Escalada destructora

Carta: Fenghuang

Foto fenghuang.jpg

Invoca por Sacrificio a "Fenghuang" en el turno de tu adversario con "Escalada de los Monarcas" para prevenir la activación de las Cartas de Trampa y de Juego Rápido Colocadas ese turno. Si lo haces repetidamente, especialmente durante el Battle Step o Main Phase 2, esto puede apagar el juego de Trampas del adversario.

Sacrificio de vuelta

Carta: Majiosheldon

Foto majiosheldon.jpg

Sacrifica a "Majiosheldon" durante el turno de tu adversario para disparar su efecto en la siguiente Standby Phase.

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]