FANDOM

Descripción de la carta

Escala de furia

Selecciona 1 monstruo boca arriba que controles (excepto a un monstruo que esté atacando directamente); éste gana 1000 ATK pero por el resto de este turno no puede atacar a tu adversario directamente. Durante la End Phase de este turno, el monstruo pierde 2000 ATK.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • GAOV: Selecciona un monstruo boca arriba que controles (excepto a un monstruo que esté atacando directamente); éste gana 1000 ATK pero no puede atacar a tu adversario directamente por el resto de este turno, y en la End Phase de este turno pierde 2000 ATK.

ReglasEditar

  • Una vez que esta carta se resuelva, el objetivo no podrá atacar directamente aunque ya no sea afectado por Mágicas más adelante en este turno.
  • La pérdida de ATK se aplicará mientras el objetivo permanezca boca arriba en el Campo.
  • Si el objetivo es volteado boca abajo; o deja el Campo temporalmente, ya no perderá 2000 ATK aunque vuelva a estar boca arriba en el Campo antes de la End Phase de este turno.

EstrategiasEditar

El odio sobrevive a los odiosos

Carta: Trampa de Inversión

Foto trampa de inversión

Activa "Trampa de Inversión" antes de que sea la End Phase del turno en que activaste "Escala de Furia". Esto hará que el monstruo que seleccionaste gane 2000 ATK, por lo que habrá ganado 3000 ATK en total.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • El nommbre de "Escala de Furia" parece estar mal traducido. En este contexto, "scales" podría significar "escamas" y no "escala".