FANDOM

Descripción de la carta

Eria la encantadora del agua, clara

2 monstruos, incluyendo un monstruo de AGUA
(Esta carta se trata siempre como una carta "Familiar Poseído".)
Puedes seleccionar 1 monstruo de AGUA en el Cementerio de tu adversario; Invócalo de Modo Especial a tu zona a la que apunte esta carta. Si esta carta Invocada por Enlace es destruida en batalla, o es destruida por el efecto de una carta del adversario mientras está en la Zona de Monstruos de su dueño: puedes añadir a tu mano 1 monstruo de AGUA con 1500 DEF o menos en tu Deck. Sólo puedes usar cada efecto de "Eria la Encantadora del Agua, Clara" una vez por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El primer efecto de esta carta es un Efecto de Encendido.
    • Invocarás de Modo Especial al objetivo solo si sigue en el Cementerio durante la resolución.
  • El segundo efecto es un Efecto Disparado.
    • Si se niega la Invocación por Enlace de esta carta, no podrás activar este efecto.
    • Si esta carta Invocada por Enlace es volteada boca abajo; o deja el Campo temporalmente, aún se tratará como un monstruo Invocado por Enlace.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • El familiar de "Eria la Encantadora del Agua, Clara" no es el monstruo "Gigobyte", lo que sugiere que los familiares de los Monstruos de Enlace "El/la Encantador/a" podrían ser diferentes a los de sus versiones anteriores.

Arquetipo
el/la Encantador/a
Icono lupa Véase también: Arquetipo, el/la Encantador/a, Familiar Poseído
Arquetipo
Familiar Poseído
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Familiar Poseído, el/la Encantador/a