FANDOM


m (Efectos y Reglas: Ajustando, replaced: ===Efectos y Reglas=== → ==Efectos y Reglas==)
m (Efectos y reglas)
 
(5 ediciones intermedias no se muestran.)
Línea 10: Línea 10:
 
|efecto=Encendido
 
|efecto=Encendido
 
|clasificación1=agua
 
|clasificación1=agua
|clasificación2=enviar al cementerio
+
|clasificación2=mandar al cementerio
 
|clasificación3=invocación especial
 
|clasificación3=invocación especial
 
|clasificación4=destruir monstruo
 
|clasificación4=destruir monstruo
Línea 17: Línea 17:
 
|código=56524813
 
|código=56524813
 
|generación=gx
 
|generación=gx
|descripción= Una vez por turno, puedes Sacrificar 1 monstruo AGUA (excepto a esta carta) para Invocar de Modo Especial 1 monstruo AGUA desde tu mano. El monstruo Invocado de Modo Especial por este efecto es destruído si "Eria Furiosa" es removido de tu lado del campo.
+
|traducción oficial=
  +
|descripción=Una vez por turno, Sacrifica 1 monstruo de AGUA en tu Campo (exceptuando esta carta) para Invocar mediante una Invocación Especial 1 monstruo de AGUA de tu mano. El monstruo Invocado por este efecto es destruido si "Eria Furiosa" es retirada de tu Campo.
  +
|publicación=13/05/2006
 
}}
 
}}
   
Línea 24: Línea 24:
 
*{{Serie deck|DR04-207}}
 
*{{Serie deck|DR04-207}}
   
  +
==Efectos y reglas==
  +
* Este es un [[Efecto de Encendido]]. (Comienza una [[Cadena]] y solo puedes activarlo durante tu [[Main Phase]] mientras no se estén resolviendo cartas/efectos.)
   
==Efectos y Reglas==
+
* Sacrificar un monstruo de [[AGUA]] es el [[coste]]. Puedes Sacrificar un monstruo de AGUA [[boca abajo]].
<!--- Comentario: En este apartado se explica los efectos de la carta y como activarlos correctamente, así como algunas aclaraciones sobre en qué casos los efectos no se aplican o posibles conflictos. Recuerda explicar las dudas más frecuentes de los jugadores respecto a estas reglas añadiendo aclaraciones. No olvides BORRAR ESTE COMENTARIO -->
+
  +
* Este efecto no [[objetivo|selecciona]].
  +
  +
* Si esta carta deja el Campo mientras estaba en Posición de Defensa boca abajo o mientras tenía sus efectos negados, los monstruos Invocados de Modo Especial con este efecto no serán destruidos.
  +
  +
* Si el monstruo Invocado de Modo Especial con este efecto es cambiado a Posición de Defensa boca abajo; o deja el Campo temporalmente, ya no será destruido cuando esta carta deje el Campo.
  +
  +
* Si Invocas de Modo Especial dos o más monstruos usando los efectos de varias copias de esta carta, todos ellos serán destruidos cuando cualquiera de esas copias deje el Campo.
   
 
==Estrategia==
 
==Estrategia==
Línea 48: Línea 50:
   
 
==Curiosidades==
 
==Curiosidades==
* Como todas las '''Eria, Eria Furiosa '''es acompañada por [[Gigobyte]]
+
* Como todas las Eria (excepto el monstruo "[[Familiar Poseído de Eria]]"), "[[{{PAGENAME}}]]" es acompañada por el monstruo "[[Gigobyte]]".
  +
  +
* La ilustración de "[[{{PAGENAME}}]]" en el TCG está censurada, ya que su falda fue alargada para cubrir sus piernas.

Última revisión del 01:34 23 abr 2020


Descripción de la carta

Eria furiosa

Una vez por turno, Sacrifica 1 monstruo de AGUA en tu Campo (exceptuando esta carta) para Invocar mediante una Invocación Especial 1 monstruo de AGUA de tu mano. El monstruo Invocado por este efecto es destruido si "Eria Furiosa" es retirada de tu Campo.


Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Sacrificar un monstruo de AGUA es el coste. Puedes Sacrificar un monstruo de AGUA boca abajo.
  • Si esta carta deja el Campo mientras estaba en Posición de Defensa boca abajo o mientras tenía sus efectos negados, los monstruos Invocados de Modo Especial con este efecto no serán destruidos.
  • Si el monstruo Invocado de Modo Especial con este efecto es cambiado a Posición de Defensa boca abajo; o deja el Campo temporalmente, ya no será destruido cuando esta carta deje el Campo.
  • Si Invocas de Modo Especial dos o más monstruos usando los efectos de varias copias de esta carta, todos ellos serán destruidos cuando cualquiera de esas copias deje el Campo.

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

Cartas relacionadas Editar

Eria furiosa
Eria Furiosa

CuriosidadesEditar

  • La ilustración de "Eria Furiosa" en el TCG está censurada, ya que su falda fue alargada para cubrir sus piernas.
*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.