Descripción de la carta

Eria furiosa.jpg

Una vez por turno: puedes Sacrificar otro monstruo de AGUA; Invoca de Modo Especial, desde tu mano, 1 monstruo de AGUA, pero destrúyelo cuando una "Eria Furiosa" boca arriba que controles deje el Campo.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Erratas[editar | editar código]

  • EOJ: Una vez por turno, Sacrifica 1 monstruo de AGUA en tu Campo (exceptuando esta carta) para Invocar mediante una Invocación Especial 1 monstruo de AGUA de tu mano. El monstruo Invocado por este efecto es destruido si "Eria Furiosa" es retirada de tu Campo.

Reglas[editar | editar código]

  • Puedes Sacrificar un monstruo de AGUA en Posición de Defensa boca abajo para activar este efecto.
  • Si "Eria Furiosa" deja el Campo mientras estaba en Posición de Defensa boca abajo o mientras tenía sus efectos negados, los monstruos Invocados de Modo Especial por este efecto no serán destruidos.
  • Si un monstruo Invocado de Modo Especial por este efecto es cambiado a Posición de Defensa boca abajo; o deja el Campo temporalmente, ya no será destruido cuando "Eria Furiosa" deje el Campo.
  • Si una "Eria Furiosa" que controlas y que está siendo tratada como una Mágica en el Campo deja el Campo, destruirás todos los monstruos Invocados de Modo Especial por este efecto.

Estrategia[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Eria furiosa.jpg
Eria Furiosa

Curiosidades[editar | editar código]

  • La ilustración de "Eria Furiosa" en el TCG está censurada, ya que su falda fue alargada para cubrir sus piernas.