Descripción de la carta

Equidna reptílica.jpg

2 monstruos, incluyendo un monstruo Reptil
Si esta carta es Invocada por Enlace: puedes seleccionar 1 monstruo boca arriba que controle tu adversario; cambia su ATK a 0. Durante tu Main Phase, si tu adversario controla uno o más monstruos con ATK 0: puedes añadir a tu mano monstruos Reptil con nombres diferentes en tu Deck, hasta el número de monstruos que controla tu adversario con ATK 0, además, por el resto de este turno no puedes Invocar monstruos de Modo Especial desde el Deck Extra, excepto monstruos Reptil. Sólo puedes usar cada efecto de "Equidna Reptílica" una vez por turno.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

  • El segundo efecto es un Efecto de Encendido.
    • Si tu adversario ya no controla monstruos con ATK 0 durante la resolución, no Invocarás de Modo Especial ningún monstruo Reptil desde tu Deck.

Estrategias[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Sin carta.jpg
[[]]

Curiosidades[editar | editar código]

  • "Equidna Reptílica" está basada en Equidna.


Arquetipo
Reptílico/a 「レプティレス」
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Reptílico/a
*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.