FANDOM

(Esta carta no se trata como una carta "Caos").

Descripción de la carta

Enviado del caos

Durante la Battle Phase (Efecto Rápido): puedes descartar esta carta, y después seleccionar 1 monstruo "Soldado del Brillo Negro" o 1 monstruo "Gaia el Caballero Feroz" que controles; hasta el final de este turno, éste gana 1500 ATK y, si lo hace, cada monstruo de tu adversario que batalla con él este turno ve su ATK convertido en el ATK original de ese monstruo, sólo durante el cálculo de daño. Una vez por turno, durante la End Phase, si esta carta está en tu Cementerio: puedes desterrar 1 monstruo de LUZ y 1 monstruo de OSCURIDAD en tu Cementerio, excepto esta carta; añade esta carta a tu mano.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • RATE/MP17: Durante la Battle Phase de cualquier jugador: puedes descartar esta carta, y después seleccionar 1 monstruo "Soldado del Brillo Negro" o 1 monstruo "Gaia el Caballero Feroz" que controles; hasta el final de este turno, éste gana 1500 ATK, y si lo hace, cada monstruo de tu adversario que batalla con él este turno ve su ATK convertido en el ATK original de ese monstruo, sólo durante el cálculo de daño. Una vez por turno, durante la End Phase, si esta carta está en el Cementerio: puedes desterrar de tu Cementerio 1 monstruo de LUZ y 1 monstruo de OSCURIDAD, excepto esta carta; añade esta carta a tu mano.

ReglasEditar

  • El primer efecto es un Efecto Rápido que se activa en la mano.
    • Puedes activar este efecto durante el Damage Step.
    • Cualquier efecto que modifique el ATK del monstruo de tu adversario que batalla con el objetivo dejará de aplicarse durante el cálculo de daño, a menos que ese efecto aclare que el nuevo ATK de ese monstruo se convierte en su ATK original (como hace el efecto de "Evolución Inestable").
    • Si esta carta deja tu Cementerio antes de la resolución, ya no la añadirás a tu mano.

EstrategiasEditar

Inicia el Caos

Carta: Caballero del Principio

Foto caballero del principio

Usa a "Enviado del Caos" para desterrar tanto a "Caballero del Principio" y "Caballero del Ocaso" para buscar un Monstruo de Ritual y su Mágica de Ritual.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

Stream the best stories.

Get Disney+