FANDOM

Descripción de la carta

Envío de dragoncella

Selecciona 1 monstruo "Dragoncella" que controles; Invoca de Modo Especial, desde tu mano, 1 monstruo "Dragoncella" con un nombre diferente en Posición de Defensa y, si lo haces, devuelve a la mano ese monstruo seleccionado. El monstruo Invocado de Modo Especial no puede ser destruido en batalla o por efectos de cartas hasta el final del siguiente turno. Sólo puedes activar 1 "Envío de Dragoncella" por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • CHIM/IGAS: Selecciona 1 monstruo "Dragoncella" que controles; Invoca de Modo Especial, desde tu mano, 1 monstruo "Dragoncella" con un nombre diferente en Posición de Defensa y, si lo haces, devuelve a la mano ese monstruo seleccionado. El monstruo Invocado de Modo Especial no puede ser destruido en batalla o por efectos de cartas hasta el final del siguiente turno. Sólo puedes activar 1 "Envío de Dragoncella" por turno.

ReglasEditar

  • Puedes activar esta carta seleccionando un monstruo "Dragoncella" del Deck Extra. Si lo haces, Invocarás de Modo Especial un monstruo "Dragoncella" desde tu mano y devolverás al Deck Extra a ese objetivo.
  • Si activas esta carta y el objetivo deja el Campo en respuesta, aún Invocarás de Modo Especial, desde tu mano, un monstruo "Dragoncella" con un nombre diferente, pero no devolverás a la mano al objetivo.
  • Si activas esta carta y el objetivo es volteado boca abajo en respuesta, aún Invocarás de Modo Especial un monstruo "Dragoncella" con un nombre diferente y aún devolverás a la mano a ese objetivo en el Campo.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Envío de Dragoncella" es una referencia a la costumbre de las sirvientas de despedirse de los clientes cuando se van.
  • Los botones del traje del monstruo "Dragoncella Enfermera" que se encuentran sobre su busto fueron retirados en la ilustración del TCG de "Envío de Dragoncella".

Arquetipo
Dragoncella 「ドラゴンメイド」
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Dragoncella

Stream the best stories.

Get Disney+