Yu-Gi-Oh! Wiki en Español
Advertisement
Yu-Gi-Oh! Wiki en Español


Descripción de la carta

Entrada orcustrada.jpg

Si tu adversario Invoca de Modo Normal o Especial uno o más monstruos (excepto durante el Damage Step): puedes tomar 1 monstruo "Orcust" o "Legado Mundial" en tu mano o Deck, y mándalo al Cementerio o destiérralo. Sólo puedes usar este efecto de "Entrada Orcustrada" una vez por turno.

Decks y sobres[]

Efectos y reglas[]

  • No puedes activar el efecto de esta carta si la Invocación de Modo Normal o Especial de uno o más monstruos de tu adversario es negada (con cartas como "Juicio Solemne").

Estrategias[]

Contraestrategia[]

Cartas relacionadas[]

Arquetipo[]

Arquetipo
Orcust
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Orcust


Curiosidades[]

Advertisement