FANDOM

Descripción de la carta

Entrada cristron

Invoca de Modo Especial 2 Cantantes "Cristron" (1 desde tu mano y 1 desde tu Cementerio). Durante el turno de cualquier jugador, excepto en el turno en que esta carta fue mandada al Cementerio: puedes desterrar esta carta en tu Cementerio, y después seleccionar 1 monstruo "Cristron" que controles; manda al Cementerio 1 monstruo "Cristron" en tu Deck cuyo Nivel sea diferente al de ese monstruo y, si lo haces, el Nivel de ese monstruo se convierte en el Nivel del monstruo mandado al Cementerio. Sólo puedes usar este efecto de "Entrada Cristron" una vez por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • INOV/MP17: Invoca de Modo Especial 2 Cantantes "Cristron" (1 desde tu mano y 1 desde tu Cementerio). Durante el turno de cualquier jugador, excepto en el turno en que esta carta fue mandada al Cementerio: puedes desterrar esta carta en tu Cementerio, y después seleccionar 1 monstruo "Cristron" que controles; manda al Cementerio 1 monstruo "Cristron" en tu Deck cuyo Nivel sea diferente al de ese monstruo y, si lo haces, el Nivel de ese monstruo se convierte en el Nivel del monstruo mandado al Cementerio. Sólo puedes usar este efecto de "Entrada Cristron" una vez por turno.

ReglasEditar

  • Eliges qué monstruos "Cristron" en tu mano y Cementerio Invocar de Modo Especial cuando resuelves el primer efecto de esta carta. Nadie puede responder a esas elecciones.
  • Si activas el segundo efecto de esta carta, y el objetivo deja el Campo o es volteado boca abajo en respuesta, el efecto ya no se aplicará (no mandarás al Cementerio ningún monstruo en tu Deck).
    • La conversión de Nivel se aplicará mientras el objetivo permanezca boca arriba en el Campo.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

Sin carta

CuriosidadesEditar

  • La ilustración de "Entrada Cristron" muestra a los monstruos "Cristron Quan" y "Cristron Smiger" combinándose para formar al monstruo "Cristron Quandax".
    • Convenientemente, su efecto es útil para realizar esta Invocación.