FANDOM

Descripción de la carta

Entierro de una dimensión distinta

Selecciona hasta 3 monstruos desterrados; devuélvelos al Cementerio.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErrataEditar

  • SDLS: Selecciona hasta 3 Cartas de Monstruo que hayan sido retiradas del juego y regrésalas a los Cementerios de sus dueños.
  • THSF/SR04: Selecciona hasta 3 monstruos desterrados; devuélvelos al Cementerio.

ReglasEditar

  • Si uno de los objetivos deja de estar desterrado antes de resolver esta carta, aún devolverás al Cementerio a los objetivos restantes durante la resolución.
  • No puedes seleccionar monstruos desterrados boca abajo con esta carta.
  • "Devolver" cartas al Cementerio no es lo mismo que "mandar" cartas al Cementerio. Los efectos que se activen cuando una carta es mandada al Cementerio no se activarán. Los efectos que reemplazan la acción de mandar cartas al Cementerio no funcionarán porque no hay nada que reemplazar.

EstrategiaEditar

Costos recuperados

Carta: Dragón Armado Oscuro

Foto dragón armado oscuro

Númerosas cartas que se enfocan en desterrar monstruos en el Cementerio para activar sus efectos pueden ser usadas con "Entierro de una Dimensión Distinta" para reusarlas fácilmente:

Reusando recursos

Carta: Mezuki

Foto mezuki

"Entierro de una Dimensión Distinta" puede ser usada para recuperar y reusar efectos de algunas cartas que se destierran a sí mismas para activarlos:

Aún más allá

Carta: Dragón Fotónico de Ojos Galácticos

Foto dragón fotónico de ojos galácticos

"Entierro de una Dimensión Distinta" puede ser usada para evitar que algunos monstruos que tienen efectos que temporalmente se destierren a sí mismos o que destierren a otras cartas sean devueltas al Campo como:

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Entierro de una Dimensión Distinta" fue usado por Jaden, Syrus, Axel Brodie y Trueman en el anime Yu-Gi-Oh! GX
    • "Entierro de una Dimensión Distinta" poseía una ilustración menos detallada en el anime.
  • En una de sus impresiones para el JCC, "Entierro de una Dimensión Distinta" usaba en su descripción la palabra "regresar" en vez de "devolver".
  • El efecto de "Liberación del Alma" se contrapone al de "Entierro de una Dimensión Distinta", aunque en mayor medida.

Familia
D.D.
Icono lupa Véase también: Arquetipo, D.D.