Descripción de la carta

Entierro exagerado.jpg

Activa esta carta descartando 1 monstruo, y después selecciona 1 monstruo en tu Cementerio cuyo Nivel sea menor que el Nivel original del monstruo descartado; Invócalo de Modo Especial y equípalo con esta carta. El monstruo equipado ve sus efectos negados. Sólo puedes activar 1 "Entierro Exagerado" por turno.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

  • Si "Entierro Exagerado" es destruido, el monstruo equipado no será destruido. Por lo tanto, el efecto "Niega los efectos del monstruo equipado" ya no se aplica.

Estrategias[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Sin carta.jpg

Curiosidades[editar | editar código]

  • "Entierro Exagerado" es una versión rehecha de la carta "Entierro Prematuro".
    • Además, su ilustración muestra una tumba más lujosa que la que aparece en la ilustración de la carta "Entierro Insensato".
*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.