FANDOM

Descripción de la carta

Entidad antigua ntss

1 Monstruo de Sincronía + 1 Monstruo Xyz
Debe ser Invocado de Modo Especial (desde tu Deck Extra) mandando al Cementerio las cartas listadas arriba que controles. (No usas "Polimerización"). Una vez por turno: puedes Invocar de Modo Especial, desde tu mano, 1 monstruo de Nivel 4. Si esta carta es mandada al Cementerio: puedes seleccionar 1 carta en el Campo; destrúyela. Sólo puedes Invocar de Modo Especial una o más "Entidad Antigua N'tss" una vez por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

EstrategiasEditar

Tierra antigua

Carta: Infiernoid Tierra

Foto infiernoid tierra

"Entidad Antigua N'tss" puede ser mandado directamente desde el Deck Extra al Cementerio con "Infiernoid Tierra", "Garra Ciberoscura", "Caleidoscopio Necroz", "Zaborg el Mega Monarca" y "Gale Dogra", o al azar con "Guardia de Fusión", con el fin de usar su segundo efecto.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Entidad Antigua N'tss" está basada en N'tse-Kaambl, una Diosa Arquetípica de los Mitos de Cthulhu de H.P. Lovecraft. En particular, se cree que N'tse Kaambl inventó el Símbolo Arcano como un medio de protección contra los Primigenios y sus secuaces. A su vez, y como muchos de los Dioses Arquetípicos, está basada en una deidad del mundo real, en este caso, la diosa griega Atenea.
  • "Entidad Antigua N'tss" aparece como estatua en la ilustración de la carta "País de los Sueños".