FANDOM

Descripción de la carta

Ensamblasierpe dual

Si esta carta está en tu mano o Cementerio: puedes desterrar otros 2 monstruos Ciberso de tu mano y/o boca arriba en tu Campo; Invoca esta carta de Modo Especial, pero su ATK es reducido a la mitad. Sólo puedes usar este efecto de "Ensamblasierpe Dual" una vez por turno. Una vez por turno: puedes desterrar 1 carta en tu mano; destierra 1 monstruo en el Campo con ATK menor o igual al de esta carta.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El primer efecto es un Efecto de Encendido que se activa en la mano o Cementerio.
    • Si activas este efecto en la mano, Invocarás esta carta de Modo Especial solo si sigue allí durante la resolución. Lo mismo vale cuando activas este efecto en el Cementerio.
    • Si se niegan los efectos de esta carta, su ATK volverá a ser su ATK original, y permanecerá así aunque ya no tenga sus efectos negados más adelante.
  • El segundo efecto es un Efecto de Encendido.
    • Si esta carta deja el Campo o es volteada boca abajo antes de la resolución, este efecto ya no se aplicará.
    • Ningún jugador puede activar nada entre el momento en que eliges un monstruo en el Campo con ATK menor o igual al de esta carta y el momento en que destierras a ese monstruo.

EstrategiasEditar

Búsqueda

Carta: Ensamblasierpe Dual

Foto ensamblasierpe dual

"Ensamblasierpe Dual" puede ser buscado por "Templo de los Reyes", "Compra Única", "Retorno de los Monarcas", "Ehther el Monarca Celestial", "Puerta del Contrato Mágico", "Zona del Caos" y "Cinet-Puerta Trasera".

Creados por el altruismo

Carta: Invocación Temeraria del Infierno

Foto invocación temeraria del infierno

Invocando de Modo Especial a "Ensamblasierpe Dual" con su propio efecto harás que su ATK sea 1400, permitiéndote usar "Invocación Temeraria del Infierno" para Invocar otras copias de "Ensamblasierpe Dual", y así poder realizar una Invocación Xyz de Rango 8.

ContraestrategiaEditar

Sin carta

CuriosidadesEditar

  • El nombre de "Ensamblasierpe Dual" puede referirse al lenguaje ensamblador, un lenguaje de programación de bajo nivel para una computadora.