Yu-Gi-Oh! en español

Editando

Enlaceasesino

1
  • La edición puede deshacerse. Por favor revisa la comparativa de abajo para verificar que esto es lo que quieres hacer, y una vez hecho guarda los cambios para así terminar de deshacer la edición…
Revisión actual Tu texto
Línea 25: Línea 25:
   
 
==Efectos y reglas==
 
==Efectos y reglas==
* El efecto "''Si no controlas monstruos, puedes Invocar esta carta de Modo Especial (desde tu mano)''" no tiene una clasificación. No es un [[Efecto Continuo]], [[Efecto de Encendido|de Encendido]], [[Efecto Disparado|Disparado]] ni [[Efecto Rápido|Rápido]].
+
* El efecto "''Si no controlas monstruos, puedes Invocar esta carta de Modo Especial (desde tu mano)''" no tiene una clasificación. No es un [[Efecto Continuo]], [[Efecto de encendido|de Encendido]], [[Efecto Disparado|Disparado]] ni [[Efecto Rápido|Rápido]].
   
 
* El segundo efecto es un Efecto de Encendido.
 
* El segundo efecto es un Efecto de Encendido.
  Cargando editor...
Abajo se muestran algunos códigos usados comúnmente. Simplemente haz clic sobre el que quieres y aparecerá en la caja de edición de arriba.

Ver esta plantilla