Yu-Gi-Oh! Wiki en Español
Advertisement
Yu-Gi-Oh! Wiki en Español


Descripción de la carta

Enishi, el canciller de shien

No puede ser Invocado de Modo Normal/Colocado. Debe ser Invocado de Modo Especial (desde tu mano) desterrando 2 monstruos "Seis Samuráis" en tu Cementerio. Una vez por turno: puedes seleccionar 1 monstruo boca arriba; destruye ese objetivo. Esta carta no puede atacar el turno en que este efecto es activado.

Decks y sobres[]

Efectos y reglas[]

Erratas[]

  • DL12: Esta carta no puede ser Invocada de Modo Normal ni Colocada. Esta carta no puede ser Invocada de Modo Especial excepto retirando 2 monstruos "Seis Samuráis" en tu Cementerio. Una vez por turno, puedes seleccionar 1 monstruo boca arriba en el Campo, y destruirlo. Si activas este efecto, esta carta no puede declarar un ataque este turno.
  • SDWA: No puede ser Invocado de Modo Normal ni Colocado. Debe ser Invocado de Modo Especial desde tu mano desterrando 2 monstruos "Seis Samuráis" en tu Cementerio, y no puede ser Invocado de Modo Especial de otra forma. Una vez por turno: puedes seleccionar 1 monstruo boca arriba, destruye ese objetivo. Esta carta no puede declarar un ataque el turno en el que actives este efecto.

Reglas[]

  • Este efecto puede ser activado durante la Main Phase 2, siempre y cuando esta carta no haya declarado un ataque durante la Battle Phase.
  • Si el objetivo no es destruido cuando este efecto se resuelve, igual esta carta no podrá declarar un ataque durante este turno. Lo mismo vale si este efecto es negado (con "Drenaje de Habilidad", por ejemplo).

Estrategia[]

Agrega una descripción. Ve un ejemplo de estrategia aquí.

Contraestrategia[]

Agrega una descripción. Ve un ejemplo de estrategia aquí.

Cartas relacionadas[]

Curiosidades[]

  • Esta es una de las cartas cuya ilustración fue alterada cuando se editó en el TCG. En comparación con la versión del OCG, la ilustración original mostraba un fusil al lado de la armadura, que fue sombreado de color negro por completo en la versión del TCG.
  • "Enishi, el Canciller de Shien" está envuelto en un aura rojo al igual que "Gran Shogun Shien", lo que podría sugerir que los "Shien" tienen cierto tipo de influencia mágica sobre ellos.
Advertisement