Engranajitaladro

Cuando esta carta es Invocada de Modo Normal: puedes añadir a tu mano 1 monstruo de TIERRA de Tipo Máquina de Nivel 4 en tu Deck, excepto "Engranajitaladro", y además por el resto de este turno no puedes declarar ataques, ni Invocar monstruos de Modo Especial excepto monstruos de Tipo Máquina.

  • SDGR/SR03: Cuando esta carta es Invocada de Modo Normal: puedes añadir a tu mano 1 monstruo de TIERRA de Tipo Máquina de Nivel 4 en tu Deck, excepto "Engranajitaladro", y además por el resto de este turno no puedes declarar ataques, ni Invocar monstruos de Modo Especial excepto monstruos de Tipo Máquina.

ReglasEditar

  • Aun si no pudiste añadir a tu mano un monstruo Máquina de TIERRA de Nivel 4 en tu Deck durante la resolución de este efecto (quizá porque tu adversario activó "Error" en respuesta), no podrás declarar ataques, ni Invocar de Modo Especial monstruos que no sean monstruos Máquina por el resto de este turno.
  • Si la activación de este efecto es negada (con "Golpe Solemne", p. ej.), podrás declarar ataques este turno, e Invocar de Modo Especial monstruos aun si no son monstruos Máquina. Lo mismo sucede cuando este efecto es negado (con "Habilidad Rompedora", p. ej.).

EstrategiasEditar

Duplicando taladros

Carta: Duplicación de Máquina

Foto duplicación de máquina

Primero Invoca de Modo Normal a "Engranajitaladro". Gracias a su efecto, busca en tu Deck a "Engranajiacelerador", Invócalo de Modo Especial y activa "Duplicación de Máquina". Así tendrás cuatro monstruos para realizar una o más Invocaciones Xyz.

  • El número 05 aparece en el casco del taladro.
    • Ese número representa que "Engranajitaladro" es el quinto monstruo "Engranaji-" de Nivel 4 en ser publicado.