Descripción de la carta

Engranajiacelerador.jpg

Si controlas un monstruo "Engranaji-", puedes Invocar esta carta de Modo Especial (desde tu mano) en Posición de Defensa. Cuando esta carta es mandada al Cementerio desde el Campo: puedes seleccionar 1 monstruo "Engranaji-" en tu Cementerio, excepto "Engranajiacelerador"; añade a tu mano ese objetivo.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Erratas[editar | editar código]

  • REDU/AP02: Si controlas un monstruo "Engranaji-" boca arriba, puedes Invocar esta carta de Modo Especial (desde tu mano) en Posición de Defensa boca arriba. Cuando esta carta es mandada al Cementerio desde el Campo: puedes seleccionar 1 monstruo "Engranaji-" en tu Cementerio, excepto "Engranajiacelerador"; añade a tu mano ese objetivo.

Reglas[editar | editar código]

  • Añadirás el objetivo a tu mano solo si sigue en tu Cementerio en cuanto este efecto se resuelva.
  • Si esta carta es destruida en batalla y mandada al Cementerio, podrás activar este efecto "al final del Damage Step". Como ese es un paso que aún está dentro del Damage Step, habrá límites a qué cartas/efectos puedan activarse en respuesta a la activación de este efecto (el efecto de "Bella Fantasma & Mansión Embrujada" no puede ser activado, p. ej.).
  • Puedes activar este efecto incluso si esta carta fue mandada al Cementerio mientras estaba boca abajo.
  • Si esta carta se convierte en una Carta de Equipo (por el efecto de "Renunciado", p. ej.) y más adelante es mandada al Cementerio, podrás activar este efecto.

Estrategias[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Arquetipo[editar | editar código]

Arquetipo
Engranaji-
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Engranaji-, Engranajiano (arquetipo)


Curiosidades[editar | editar código]

  • La ilustración de "Engranajiacelerador" es similar a la del monstruo "Sincrón Fórmula".
  • "Engranajiacelerador" es conducido por el monstruo "Engranajiano".
  • Una versión de juguete de "Engranajiacelerador" aparece en la ilustración de la carta "Intercambio de Regalos".
*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.