FANDOM

Efecto de Péndulo

Escala: Icono pénduloizq 8 / 8 Icono pénduloder

Puedes retirar 6 Contadores Mágicos en tu Campo; Invoca esta carta de Modo Especial desde la Zona de Péndulo, y después cuenta el número de cartas que controlas que puedan tener un Contador Mágico, destruye hasta esa cantidad de cartas en el Campo, y, si lo haces, pon en esta carta tantos Contadores Mágicos como cartas destruidas. Sólo puedes usar este efecto de "Endimión, el Poderoso Maestro de Magia" una vez por turno.

Descripción de la carta

Endimión, el poderoso maestro de magia

Una vez por turno, cuando una Carta Mágica/de Trampa o efecto es activado (Efecto Rápido): puedes devolver a la mano 1 carta que controles con un Contador Mágico y, si lo haces, niega la activación, y, si haces eso, destrúyela. Después, puedes poner en esta carta la misma cantidad de Contadores Mágicos que tenía la carta devuelta. Mientras esta carta tenga un Contador Mágico, tu adversario no puede seleccionarla con efectos de cartas, y además no puede ser destruida por los efectos de cartas de tu adversario. Cuando esta carta con un Contador Mágico es destruida en batalla: puedes añadir a tu mano 1 Mágica Normal en tu Deck.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Si esta carta sigue boca arriba en el Campo cuando su Efecto de Péndulo se resuelve, se contará a sí misma.
    • Cuando resuelves el Efecto de Péndulo de esta carta, debes destruir al menos una carta en el Campo. No puedes elegir destruir cero cartas.
  • El primer Efecto de Monstruo es un Efecto Rápido.
    • Durante la resolución de este efecto, puedes devolver esta carta a la mano, si quieres. La activación de la carta/efecto será negada efectivamente.
  • El segundo Efecto de Monstruo es un Efecto Continuo.
    • Este efecto no puede deshacer una selección de efecto de carta de tu adversario que ya ha ocurrido.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Endimión, el Poderoso Maestro de Magia" recibe su nombre de la figura mitológica griega de Endimión, que fue amado por la diosa de la luna Selene y puesto a dormir para siempre.
  • "Endimión, el Poderoso Maestro de Magia" tiene Contadores Mágicos en el anillo alrededor de su espalda, en el centro y el anillo de su bastón, y en sus túnicas. En total, hay 20 Contadores Mágicos visibles en este monstruo.

Arquetipo
Endimión 「エンディミオン」
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Endimión

Comienza un tema Hilos del foro sobre Endimión, el Poderoso Maestro de Magia

Stream the best stories.

Get Disney+