Yu-Gi-Oh! Wiki en Español
Advertisement
Yu-Gi-Oh! Wiki en Español

Descripción de la carta

Encodificador hablador.jpg

2+ monstruos Ciberso
Una vez por turno, antes del cálculo de daño, si tu monstruo al que apunte esta carta batalla con un monstruo del adversario con ATK mayor al de él: puedes hacer que ese monstruo no pueda ser destruido en esa batalla, y además no recibes daño de batalla en esa batalla. Después de ese cálculo de daño, hasta el final de este turno, haz que esta carta o 1 monstruo a la que apunte, gane ATK igual al ATK de ese monstruo batallante del adversario.

Decks y sobres[]

Efectos y reglas[]

Estrategias[]

Enlace beneficioso

Carta: Hechicero Triportal

Foto hechicero triportal.jpg

Si "Encodificador Hablador" está co-enlazado a "Hechicero Triportal", puedes hacer que "Hechicero Triportal" batalle un monstruo con mayor ATK, después usa el efecto de "Encodificador Hablador" para negar el daño de batalla y la destrucción de "Hechicero Triportal", después haz que esta carta gane aumento de ATK. "Encodificador Hablador" puede causar doble daño de batalla al estar co-enlazada con "Hechicero Triportal" y con el aumento de ATK de su efecto, puede causar grandes cantidades de daño de batalla.

Contraestrategia[]

Cartas relacionadas[]

Sin carta.jpg

Curiosidades[]

  • Las primeras tres veces que "Dragón Cortafuego" fue Invocado en el anime, "Encodificador Hablador" fue siempre uno de los monstruos usados en la Invocación.
Advertisement