Descripción de la carta

Encendido del artefacto.jpg

Si tienes un monstruo "Artefacto" en tu Deck: selecciona 1 Mágica/Trampa en el Campo; destruye ese objetivo y, si lo haces, Coloca en tu Zona de Magia y Trampas 1 monstruo "Artefacto" en tu Deck, como una Mágica. Si esta carta en posesión de su dueño es destruida por una carta del adversario: tu adversario se salta su próxima Battle Phase.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Erratas[editar | editar código]

  • PRIO: Selecciona 1 Carta Mágica/de Trampa en el Campo; destruye ese objetivo y, si lo haces, Coloca directamente en tu Zona de Cartas Mágicas y de Trampa 1 monstruo "Artefacto" en tu Deck, como una Carta Mágica. Si esta carta en posesión de su dueño es destruida por una carta de tu adversario: tu adversario se salta su próxima Battle Phase. (Debes tener un monstruo "Artefacto" en tu Main Deck para activar esta carta).
  • MP15: Selecciona 1 Carta Mágica/de Trampa en el Campo; destruye ese objetivo y, si lo haces, Coloca directamente en tu Zona de Magia y Trampas 1 monstruo "Artefacto" en tu Deck, como una Carta Mágica. Si esta carta en posesión de su dueño es destruida por una carta de tu adversario: tu adversario se salta su próxima Battle Phase. (Debes tener un monstruo "Artefacto" en tu Main Deck para activar esta carta).

Reglas[editar | editar código]

  • No puedes activar esta carta durante el Damage Step.
    • Una vez que actives esta carta, destruirás al objetivo durante la resolución aunque ya no tengas un monstruo "Artefacto" en tu Deck para ese entonces.
  • El segundo efecto de esta carta se activará incluso si tu adversario niega la activación de esta carta.
    • Si el segundo efecto de esta carta se activa durante la Battle Phase de tu adversario, no se saltará esa Battle Phase, sino la próxima.
    • Los efectos que saltan una Phase nunca se acumulan. Por ejemplo, activar el segundo efecto de esta carta varias veces en el mismo turno no hará que tu adversario se salte más de una Battle Phase.

Estrategias[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

  • La ilustración de esta carta parece mostrar un monstruo "Artefacto" siendo "animado" por su efecto.


Arquetipo
Artefacto 「アーティファクト」
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Artefacto
*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.