FANDOM

Descripción de la carta

Encendido del artefacto

Selecciona 1 Carta Mágica o de Trampa en el Campo; destruye ese objetivo y si lo haces, Coloca directamente en tu Zona de Cartas Mágicas y de Trampa 1 monstruo "Artefacto" en tu Deck, como una Carta Mágica. Si esta carta en posesión de su dueño es destruida por una carta de tu adversario: tu adversario se salta su próxima Battle Phase. (Debes tener un monstruo "Artefacto" en tu Main Deck para activar esta carta).

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Cuando "Encendido del Artefacto" se activa satisfactoriamente, permanece en tu Zona de Magia y Trampas hasta que se resuelva. Por ese motivo, no puedes activarla si todas tus Zonas de Magia y Trampas están ocupadas, a menos que vayas a seleccionar una de tus propias Mágicas/Trampas para destruirla. "Encendido del Artefacto" no puede seleccionarse a sí misma.
    • Si no pudiste destruir el objetivo durante la resolución de este efecto (quizás porque dejó el Campo o no podía ser destruido por efectos de cartas), no Colocarás un monstruo "Artefacto" directamente desde tu Deck en tu Zona de Magia y Trampas.
  • El efecto que se activa cuando "Encendido del Artefacto" es destruida por una carta de tu adversario se activa en el Cementerio; o si "Encendido del Artefacto" fue destruida y desterrada, se activará mientras esté desterrada.
    • Si "Encendido del Artefacto" es destruida durante la Main Phase 2 de tu adversario, la Battle Phase de ese turno (que ya ha finalizado) no se salta, sino la próxima de tu adversario.
    • Si más de un efecto/condición/restricción dice que tu adversario debe saltarse su próxima Battle Phase, esos efectos/condiciones/restricciones solo durarán hasta esa próxima Battle Phase. Tu adversario podrá realizar su Battle Phase de manera normal después de esa.
  • Para activar "Encendido del Artefacto" debes tener un monstruo "Artefacto" en tu Deck Principal, pero el efecto que se activa cuando es destruido por una carta de tu adversario se puede activar aunque no tengas ningún monstruo "Artefacto" en tu Deck.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

Sin carta

CuriosidadesEditar

  • La ilustración de esta carta parece mostrar un monstruo "Artefacto" siendo "animado" por su efecto.