FANDOM

Descripción de la carta

Encarnación de apophis

Durante la Main Phase de cualquier jugador: Invoca esta carta de Modo Especial como un Monstruo Normal (Tipo Reptil/TIERRA/Nivel 4/ATK 1600/DEF 1800). (Esta carta sigue siendo una Carta de Trampa).

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

Gigante reencarnado en una culebra. Según los egipcios, esa culebra es la reina de la oscuridad.

ReglasEditar

  • Un jugador siempre debe preguntarle a su adversario si no quiere activar algo antes de que finalice su Phase actual.

ErratasEditar

  • GLD5/BP02/DPBC: Durante la Main Phase de cualquier jugador: Invoca esta carta de Modo Especial como un Monstruo Normal (Tipo Reptil/TIERRA/Nivel 4/ATK 1600/DEF 1800). (Esta carta sigue siendo una Carta de Trampa).

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Encarnación de Apophis" es el primer Monstruo Trampa que es tratado como un Monstruo Normal cuando es activada.
  • Según la mitología del antiguo Egipto, Apofis era una serpiente enorme que buscaba engullir la barca de Ra que llevaba el Sol cada día. Pese a que no podía ser vencida, sí podía ser dañada. Debido al equilibrio entre fuerzas, Apofis tampoco podía vencer a Ra, pero sí evitar su cometido: era entonces cuando los eclipses de Sol tenían lugar.
  • "Encarnación de Apophis" es una Carta de Monstruo en el videojuego Yu-Gi-Oh! Reshef el Destructor (Reptil/TIERRA/Nivel 4/1600 ATK/1800 DEF), donde se llama "Encarnación de Apofis".