FANDOM

Descripción de la carta

Encantador oscuro rojo

Si esta carta es Invocada de Modo Normal: pon 2 Contadores Mágicos en ella. Cada vez que una Carta Mágica es activada, pon 1 Contador Mágico en esta carta cuando esa Mágica se resuelva. Gana 300 ATK por cada Contador Mágico en ella. Una vez por turno: puedes retirar 2 Contadores Mágicos de esta carta; descarta 1 carta al azar de la mano de tu adversario.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • SDSC: Cuando esta carta es Invocada de Modo Normal, pon 2 Contadores Mágicos en ella. Cada vez que una Carta Mágica es activada, pon 1 Contador Mágico en esta carta. La carta gana 300 ATK por cada Contador Mágico en ella. Una vez por turno, puedes retirar 2 Contadores Mágicos de esta carta para hacer que tu adversario descarte 1 carta al azar.

ReglasEditar

  • El primer efecto es un Efecto Disparado obligatorio.
    • Si se niegan los efectos de esta carta, se le retirarán todos los Contadores Mágicos que tiene.
  • El segundo efecto es un Efecto Continuo.
    • No pondrás un Contador Mágico en esta carta cuando actives el efecto de una Mágica que ya estaba boca arriba en el Campo o en otra zona (como el de "Ciclón de la Galaxia").
    • Si es negada la activación de una Carta Mágica, este efecto no se aplicará. Sin embargo, si solo se niega el efecto de esa Carta Mágica, este efecto aún se aplicará.
  • El tercer efecto es un Efecto Continuo.
    • Cualquier Contador Mágico que esta carta tenga hará que gane 300 ATK, no solo aquellos que le pongas con su propio efecto.
  • El cuarto efecto es un Efecto de Encendido.
    • Ningún jugador puede activar nada entre el momento en que eliges una carta al azar en la mano del adversario y el momento en que descartas esa carta.

EstrategiaEditar

Triple combinación mágica

Carta: Captura de Poder Mágico

Foto captura de poder mágico

Con "Captura de Poder Mágico" pon un Contador Mágico en "Encantador Oscuro Rojo", y por efecto del mismo, ponle otro Contador Mágico. Y si no fuera suficiente, añade otro "Captura de Poder Mágico" para repetir la combinación el turno entrante. Así, "Encantador Oscuro Rojo" ganará 600 ATK por turno, hasta tres veces.

Magia Toon

Carta: Tabla de Contenidos Toon

Foto tabla de contenidos toon

Activa "Tabla de Contenidos Toon" para añadir a tu mano otra "Tabla de Contenidos Toon", y con esa "Tabla de Contenidos Toon" añade a tu mano otra "Tabla de Contenidos Toon". Finalmente, puedes añadir a tu mano otra Mágica como "Mundo Toon" o un monstruo Toon (de preferencia un monstruo Lanzador de Conjuros como "Chica Maga Oscura Toon" o "Elfo Géminis Toon"). Con esto habrás activado de tres a cuatro cartas en un solo turno, a partir de una sola carta, haciendo que "Encantador Oscuro Rojo" gane de 900 a 1200 ATK.

Excavación del Encantador

Carta: Excavación de la Piedra Mágica

Foto excavación de la piedra mágica

Con "Excavación de la Piedra Mágica", añade una Mágica a tu mano en tu Cementerio para que "Encantador Oscuro Rojo" gane 300 ATK. Además, podrás usar inmediatamente dicha carta para que "Encantador Oscuro Rojo" gane otros 300 ATK.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Encantador Oscuro Rojo" fue usada por Yami Yugi en el capítulo especial de Yu-Gi-Oh! R en su Duelo contra Masumi Momono.
    • "Encantador Oscuro Rojo" era un Monstruo Normal en el manga y tenía un ATK original de 2300, la misma cantidad de ATK cuando tiene dos Contadores Mágicos a través de su efecto.
    • "Encantador Oscuro Rojo" poseía una ilustración diferente en el manga.
    • El nombre del ataque de "Encantador Oscuro Rojo" en el manga se llamaba "Ondas de Choque Rojo Oscuro".
    • "Encantador Oscuro Rojo" también hizo varias apariciones en Yu-Gi-Oh! ZEXAL, aunque nunca fue usado en un Duelo.
  • Con la excepción del casco, "Encantador Oscuro Rojo" tiene un parecido sorprendente con el conjunto de magos de Warcraft.

Stream the best stories.

Get Disney+