FANDOM

Descripción de la carta

Emperatriz archidemonio

Si exactamente 1 monstruo de OSCURIDAD de Tipo Demonio boca arriba en el campo (excepto esta carta) fuera a ser destruído, puedes en su lugar retirar del juego 1 monstruo de OSCURIDAD de Tipo Demonio en tu Cementerio. Cuando esta carta es destruída y mandada al Cementerio desde el Campo, puedes seleccionar 1 monstruo de OSCURIDAD de Tipo Demonio de Nivel 6 o mayor en tu Cementerio (excepto "Emperatriz Archidemonio"), e Invocarlo de Modo Especial.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

    • Puedes aplicar este efecto cuando un monstruo de OSCURIDAD Demonio va a ser destruido en batalla o por efecto.
    • Puedes aplicar este efecto para salvar un monstruo de OSCURIDAD Demonio de tu adversario si quieres.
    • Los efectos que se activan cuando un monstruo es destruido (en batalla o por efecto) no se pueden activar si aplicas este efecto, ya que la acción de destruir un monstruo ha sido reemplazada por otra cosa.
    • Si "Emperatriz Archidemonio" y "Muralla de Hierro Imperial" están boca arriba en el Campo, y un jugador activa una carta/efecto que destruye todas las cartas en el Campo, no puedes aplicar este efecto, ya que el efecto de "Muralla de Hierro Imperial" todavía se está aplicando (previniendo que puedas desterrar cartas).
  • El segundo efecto es un Efecto Disparado. (Comienza una Cadena. Puede perder el tiempo de activación.)
    • Este efecto selecciona un monstruo de OSCURIDAD Demonio de Nivel 6 o mayor en tu Cementerio.
    • Si el objetivo deja tu Cementerio cuando este efecto intenta resolverse (probablemente porque fue desterrado en respuesta), no lo Invocarás de Modo Especial desde su zona nueva.

EstrategiaEditar

Mejor ir prevenidos

Carta: Entierro Insensato

Foto entierro insensato

Podemos usar la carta "Entierro Insensato" para mandar un monstruo Demonio de Nivel 6 o mayor al Cementerio y que se pueda Invocar de Modo Especial por efecto. Así, en el momento en que "Emperatriz Archidemonio" sea destruida, podremos Invocar a un monstruo poderoso; como por ejemplo "Yubel".

Usando tus propios metodos

Carta: Rugido de Archidemonio

Foto rugido de archidemonio

Pagando solo 500 LP podemos traer a "Emperatriz Archidemonio" del Cementerio y cuando el mismo efecto de la Trampa la destruya estarás preparado para traer un monstruo Demonio de Nivel 6 o mayor como "Emperador de Archidemonios, el Primer Señor del Horror".

ContraestrategiaEditar

Emperatriz archidemonio
Emperatriz Archidemonio

ArquetipoEditar

Arquetipo
Archidemonio
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Archidemonio

CuriosidadesEditar

  • "Emperatriz Archidemonio" podría ser una versión mejorada de "Reina Archidemonio Encarcelada", o la versión adulta de "Heredera Archidemonio".
    • Debido a la censura, esta última no posee en su ilustración para el TCG el orbe de energía que posee "Emperatriz Archidemonio".