FANDOM

Descripción de la carta

Emperador de archidemonios, el primer señor del horror

Puedes Invocar esta carta de Modo Normal sin Sacrificar, pero su ATK/DEF originales se dividen a la mitad. Si es Invocada de esta forma, esta carta es destruida durante la End Phase. No puedes Invocar otros monstruos de Modo Especial, excepto monstruos Demonio. Una vez por turno: puedes desterrar 1 carta "Archidemonio" en tu mano o Cementerio, y después seleccionar 1 carta en el Campo; destrúyela.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • No puedes Colocar esta carta desde tu mano sin Sacrificar monstruos.
    • Si un "Emperador de Archidemonios, el Primer Señor del Horror" que fue Invocado sin Sacrificar usando su procedimiento de Invocación es volteado boca abajo, ya no verá su ATK/DEF dividido a la mitad ni tampoco será destruido durante la End Phase. Esto es cierto incluso si es volteado boca arriba de nuevo en el mismo turno en el que fue Invocado sin Sacrificar.
    • Si "Emperador de Archidemonios, el Primer Señor del Horror" ve negados sus efectos, su ATK/DEF volverán a la normalidad, pero todavía será destruido durante la End Phase. Lo mismo vale si entró al Campo con sus efectos negados.
    • Si "Emperador de Archidemonios, el Primer Señor del Horror" deja el Campo temporalmente, cuando vuelva, su ATK/DEF volverán a la normalidad, pero todavía será destruido durante la End Phase del turno en el que volvió al Campo. Por ejemplo, si "Emperador de Archidemonios, el Primer Señor del Horror" deja el Campo usando "Transportador de Materia Interdimensional", será destruido durante la End Phase de ese turno justo después de volver al Campo; o si deja el Campo usando "Agujero Dimensional", será destruido durante tu próxima End Phase.
  • El efecto de "Emperador de Archidemonios, el Primer Señor del Horror" es un Efecto de Encendido.

ErratasEditar

  • JOTL: Puedes Invocar esta carta de Modo Normal sin Sacrificar, pero su ATK y DEF originales se dividen a la mitad. Si es Invocado de esta forma, es destruido durante la End Phase. No puedes Invocar otros monstruos de Modo Especial, excepto monstruos de Tipo Demonio. Una vez por turno: puedes desterrar 1 carta "Archidemonio" en tu mano o Cementerio, y después seleccionar 1 carta en el Campo; destruye ese objetivo.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

Arquetipo Editar

Arquetipo
Archidemonio
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Archidemonio

CuriosidadesEditar

  • "Emperador de Archidemonios, el Primer Señor del Horror" podría ser el homólogo masculino del monstruo "Emperatriz Archidemonio"
    • La suma de ATK/DEF de "Emperador de Archidemonios, el Primer Señor del Horror" es 5000, igual a la de "Emperatriz Archidemonio".
  • La ilustración de "Emperador de Archidemonios, el Primer Señor del Horror" muestra el "Palaberinto del Archidemonio".
    • La ilustración de "Emperador de Archidemonios, el Primer Señor del Horror" en el TCG posee una pequeña censura al haber sido retirado el orbe rojo sobre su entrepierna.
  • "Emperador de Archidemonios, el Primer Señor del Horror" aparece en la ilustración de la carta "Llamada del Archidemonio".