FANDOM

Descripción de la carta

Emperador ojama

3 monstruos Bestia, incluyendo un monstruo "Ojama"
Mientras "País de Ojamas" esté en una Zona del Campo, esta carta gana 3000 ATK, y además no puede ser destruida por efectos de cartas. Tu adversario recibe en su lugar cualquier daño de batalla que hubieras recibido de ataques a esta carta. Puedes seleccionar 1 monstruo "Ojama" que no sea de Enlace en tu Cementerio; Invócalo de Modo Especial, y además, por el resto de este turno, no puedes Invocar monstruos de Modo Especial desde el Deck Extra, excepto Monstruos de Fusión. Sólo puedes usar este efecto de "Emperador Ojama" una vez por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El segundo efecto es un Efecto Continuo.
    • Si el efecto de una carta modifica o reduce el daño de batalla que recibes, esa modificación de daño se tomará en cuenta cuando apliques este efecto.
  • El tercer efecto es un Efecto de Encendido.

EstrategiasEditar

Ojamabilidad

Carta: Enseñando Obediencia

Foto enseñando obediencia

Para Invocar por Enlace rápidamente a "Emperador Ojama", activa "Enseñando Obediencia" para Invocar de Modo Especial tres monstruos Bestia, incluyendo un monstruo "Ojama".

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • El nombre y el atuendo de "Emperador Ojama" son una referencia a uno de los trajes más icónicos de Elvis Presley, conocido como "Emperador".

Stream the best stories.

Get Disney+