Emperador meklord skiel

No puede ser Invocado de Modo Normal/Colocado. Debe ser Invocada de Modo Especial por su propio efecto, y no puede ser Invocada de Modo Especial de otra forma. Cuando un monstruo boca arriba que controlas es destruido por efecto de una carta y mandado al Cementerio (excepto durante el Damage Step): puedes Invocar esta carta de Modo Especial desde tu mano. Los demás monstruos que controles no pueden declarar ataques. Una vez por turno: puedes seleccionar 1 Monstruo de Sincronía que controle tu adversario; equipa ese objetivo a esta carta. Esta carta gana ATK igual al ATK combinado de los monstruos equipados a ella por este efecto. Puedes mandar al Cementerio 1 monstruo que controles que esté equipado a esta carta; este turno, esta carta puede atacar a tu adversario directamente.

  • EXVC: Esta carta no puede ser Invocada de Modo Normal, ni Colocada. Esta carta no puede ser Invocada de Modo Especial, excepto por su propio efecto. Cuando un monstruo boca arriba que controlas es destruido por efecto de una carta y mandado al Cementerio, puedes Invocar esta carta de Modo Especial desde tu mano. Los demás monstruos que controles no pueden declarar ataques. Una vez por turno, puedes seleccionar 1 Monstruo de Sincronía que controle tu adversario y equiparlo a esta carta. Esta carta gana ATK igual al ATK combinado de esos monstruos equipados. Puedes mandar al cementerio 1 monstruo equipado a esta carta para permitir a esta carta atacar directamente a tu adversario durante este turno.

ReglasEditar

  • El primer efecto de "Emperador Meklord Skiel" es un Efecto Disparado que se activa en la mano.
    • Las Fichas dejan de existir después de ser destruidas, por lo que nunca llegan al Cementerio. Si una Ficha que controlas es destruido por efecto, no podrás activar este efecto.
    • Si controlas un monstruo propiedad de tu adversario y éste es destruido por efecto, podrás activar este efecto. No importa que ese monstruo haya sido mandado al Cementerio de tu adversario. Tampoco se verifica si ese monstruo sigue en el Cementerio.
    • Si "Emperador Meklord Skiel" deja tu mano cuando este efecto intenta resolverse (probablemente porque fue descartado en respuesta), no lo Invocarás de Modo Especial desde su zona nueva.
  • El segundo efecto es un Efecto Continuo.
    • Invocar a "Emperador Meklord Skiel" una vez que uno de tus monstruos ha declarado un ataque no negará ni detendrá ese ataque.
    • Si controlas dos "Emperador Meklord Skiel", ninguno podrá declara un ataque.
  • El tercer efecto es un Efecto de Encendido.
    • Si "Emperador Meklord Skiel" ya no está boca arriba en el Campo cuando este efecto intenta resolverse, el objetivo no será equipado a nada. Permanecerá en el Campo.
    • Si "Emperador Meklord Skiel" comienza a ver sus efectos negados, todas las cartas equipadas a él por este efecto serán destruidas inmediatamente.
  • El cuarto efecto es un Efecto Continuo vinculado con el tercer efecto.
    • Usa el ATK original impreso en la carta del Monstruo de Sincronía equipado a "Emperador Meklord Skiel" para determinar cuánto ATK gana. ? se considera 0.
  • El quinto efecto es un Efecto de Encendido.
    • Puedes mandar al Cementerio un monstruo cualquiera equipado a "Emperador Meklord Skiel" para activar este efecto, no solamente aquellos que fueron equipados a él con su tercer efecto.
    • Puedes activar este efecto aunque tu adversario no controle monstruos en este momento.
    • Una vez que actives y resuelvas este efecto, no puedes activarlo una segunda vez.
    • Tras resolver este efecto, "Emperador Meklord Skiel" podrá atacar directamente durante ese turno aunque esté viendo sus efectos negados. Sin embargo, si es volteado boca abajo; o deja el Campo temporalmente (con "Puerta a Otra Dimensión", por ejemplo), ya no podrá atacar directamente por este efecto durante ese turno, aun si es volteado boca arriba de nuevo; o vuelve al Campo antes de la Battle Phase.
    • Si un efecto como el de "Anillo del Magnetismo" obliga a "Emperador Meklord Skiel" a atacar a un monstruo en específico, deberá atacarlo aunque actives este efecto.

EstrategiasEditar

Fijar a la Gravedad

Carta: Atar a la Gravedad

Foto atar a la gravedad

Gracias al exageradamente bajo Nivel de "Emperador Meklord Skiel", podemos sacar ventaja combinándolo con la carta "Atar a la Gravedad" o "Límite de Nivel - Área B".

Reacción natural

Carta: Zarigüeya Juguetona

Foto zarigüeya juguetona

Para Invocar a "Emperador Meklord Skiel" de manera rápida, puedes usar el efecto de "Zarigüeya Juguetona". Otros monstruos que te pueden ayudar son "Dragón Infernal", "Karateka", "Kong de Chatarra", "Lobo de la Plaga", "Nuvia el Malvado" y "Soldado Jabalí".

ContraestrategiaEditar

Bloquear a Skiel

Carta: Contraataque Des

Foto contraataque des

Con la carta "Contraataque Des" boca arriba en el Campo nuestro adversario se lo pensará dos veces antes de atacar directo.

Cartas relacionadas Editar

CuriosidadesEditar

  • Además de poseer una ilustración diferente en el anime, cuando "Emperador Meklord Skiel" fue publicada en el TCG, sus cañones fueron modificados para que fueran menos realistas.
  • "Emperador Meklord Skiel" aparece en la ilustración de la carta exclusiva del anime "Fiesta Infinita".
  • "Emperador Meklord Skiel" es el único monstruo "Emperador Meklord" en ser lanzado en un sobre del TCG en lugar de ser lanzado como carta promocional.