FANDOM

Descripción de la carta

Emperador meklord grannel

No puede ser Invocado de Modo Normal/Colocado. Debe ser Invocado de Modo Especial por su propio efecto, y no puede ser Invocado de Modo Especial de otra forma. Cuando un monstruo boca arriba que controles es destruido por el efecto de una carta y mandado al Cementerio (excepto durante el Damage Step): puedes Invocar esta carta de Modo Especial desde tu mano. Esta carta gana ATK y DEF iguales a la mitad de tus LP. Una vez por turno: puedes seleccionar 1 Monstruo de Sincronía que controle tu adversario; equipa ese objetivo a esta carta. Esta carta gana ATK igual al ATK combinado de los monstruos equipados a ella por este efecto. Puedes seleccionar 1 de estos monstruos equipados; Invoca ese objetivo de Modo Especial en tu lado del Campo en Posición de Defensa.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • "Emperador Meklord Grannel" solo puede ser Invocada de Modo Especial desde tu mano, cuando un monstruo que controles es destruido por el efecto de Cartas Mágicas, de Trampa o Monstruos de Efectos. No se toma en cuenta la destrucción en batalla, ni por un efecto del propio monstruo.
  • "Emperador Meklord Grannel" gana ATK y DEF igual a la mitad de los Life Points de su controlador.
  • Una vez por turno, puedes seleccionar un Monstruo de Sincronía boca arriba que controle tu adversario y equiparlo a "Emperador Meklord Grannel". Entonces "Emperador Meklord Grannel" gana ATK igual al ATK combinado de todos los monstruos equipados.

EstrategiasEditar

Nazco de la muerte

Carta: Poción de la Destrucción

Foto poción de la destrucción

"Emperador Meklord Grannel" puede ser Invocado por el efecto de "Poción de la Destrucción", "Zarigüeya Juguetona", "Kong de Chatarra" y otros efectos efectos de cartas que fuera a destruir monstruos que controles.

Flores para el emperador

Carta: Dragón de la Rosa Negra

Foto dragón de la rosa negra

"Emperador Meklord Grannel" funciona bien con "Dragón de la Rosa Negra". El efecto de "Dragón de la Rosa Negra" destruye todas las cartas para que "Grannel" pueda ser Invocado de Modo Especial desde tu mano mientras tu adversario no tiene cartas en el Campo.

Regeneración

Carta: Baya de la Supremacía

Foto baya de la supremacía

Usa a "Baya de la Supremacía", "Deseos Solemnes" u otras cartas para recuperar LP para mantener un alto ATK y DEF en "Emperador Meklord Grannel".

El clásico truco del cambiazo

Carta: Caja Mística

Foto caja mística

Usa "Caja Mística" o "Intercambio de Criatura" para darle a tu adversario tus propios Monstruos de Sincronía, y luego recupéralos con el efecto de "Grannel", robando efectivamente a tu adversario un monstruo sin coste.

Reciclaje

Carta: Tormenta de Chatarra

Foto tormenta de chatarra

"Emperador Meklord Grannel" también es excelente en un Deck "Chatarra", ya que muchos de sus monstruos y soporte se relacionan con la destrucción de tus propios monstruos.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Emperador Meklord Grannel", al igual que su propietario Jakob, también parece ser zurdo.

Arquetipo
Dinoniebla
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Meklord, Emperador Meklord, Ejército Meklord